El esperado duelo entre las estadounidenses Lindsey Vonn y Mikaela Shiffrin tuvo una protagonista inesperada.
Lindsey Vonn quedó eliminada en su adiós olímpico; Shiffrin fue superada por la suiza Gisin
La estrella Lindsey Vonn no pudo colgarse su cuarta medalla olímpica en su duelo ante Mikaela Shiffrin, quien se conformó con la medalla de plata.
Por:
TUDN

Lindsey Vonn no pudo terminar su última prueba olímpica.
Imagen AP
Michelle Gisin de Suiza ganó en el combinado alpino femenil con una agresiva carrera de slalom para superar a la estadounidense Shiffrin en los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018.
Lindsey Vonn, la líder después de la parte cuesta abajo, cometió un error al principio del slalom y no terminó en lo que probablemente serán sus últimos Juegos de invierno.
Gisin fue casi perfecta al terminar en un tiempo combinado de 2 minutos y 20.90 segundos para contener a la medallista de plata Shiffrin por 0.97 segundos. Wendy Holdener de Suiza obtuvo el bronce.
Shiffrin agrega la medalla de plata al oro que ganó antes en los Juegos en el slalom gigante.
Probablemente fue la primera y única carrera olímpica entre las estadounidenses Vonn y Shiffrin.
Notas Relacionadas
Relacionados:



















