null: nullpx
Hockey

Seattle celebra de decisión de la NHL: tendrá equipo para la temporada 2021-22

La noticia fue tan bien recibida que ya hay una lista de espera de 10 mil nombres para comprar boletos en la campaña del debut.
4 Dic 2018 – 6:47 PM EST

Los Ángeles.- La ciudad de Seattle tendrá equipo en la National Hockey League (NHL), el cual se convertirá en el 32 de la liga para la temporada 2021-2022.

Los directivos de la NHL aprobaron la creación del nuevo equipo, aún sin nombre, la tarde de este martes.

La incorporación del nuevo equipo provocará que los Arizona Coyotes se muden a la División Central de la Conferencia Oeste, lo cual permitirá que el conjunto de Seattle en la División del Pacífico conformada por ocho equipos.

El nuevo invitado jugará en la Seattle Center Arena, antes llamada KeyArena, la cual tendrá una remodelación valorada en 700 millones de dólares.

La ciudad de Seattle nunca ha tenido un equipo en la NHL. Los Seattle Metropolitans, parte de la liga Pacific Coast Hockey Association de 1915 a 1924, fueron el primer equipo estadounidense en ganar la Stanley Cup en 1917.

La noticia del nuevo equipo ha sido más que bienvenida, pues para la temporada debutante se apartaron 10 mil boletos en 12 minutos y 32 mil en 31 horas.

Además hay una lista de espera con 10 mil nombres para los boletos de temporada, según la NHL.

RELACIONADOS:Hockey

Más contenido de tu interés