null: nullpx
Zlatan Ibrahimovic

Zlatan: "Estaba demasiado vivo, era demasiado bueno para la MLS"

El jugador del AC Milan se autoproclamó el mejor futbolista en la historia de la liga y agradeció su oportunidad con el Galaxy.
Publicado 29 Abr 2022 – 06:23 PM EDT | Actualizado 29 Abr 2022 – 07:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Zlatan Ibrahimovic recordó su pasado en la MLS con el LA Galaxy y aunque aclaró sentirse agradecido por la oportunidad reveló que decidió regresar a Europa porque era demasiado jugador para la liga.

"Estoy muy contento y agradecido con la MLS por haberme dado una prueba para sentirme vivo, pero el problema fue que estaba demasiado vivo, era demasiado bueno para la liga, es lo que demostré, soy el mejor futbolista que jamás haya jugado en la MLS y no se trata de ser ególatra o ser presumido, son hechos", sentenció el ahora delantero del AC Milan en entrevista con ESPN.

Zlatan cuenta que tras su lesión creyó que la MLS sería la mejor opción para retomar su carrera, pero se dio cuenta que estaba en la mejor forma física de su vida.

"Cuando estuve ahí lo disfruté mucho, me la pasé bien y me gustó la forma en que trabajan, en cómo funciona la parte del marketing, la mejor forma de regresar (a las canchas) después de mi lesión fue la MLS, estaba en la mejor condición de mi vida, estoy muy orgulloso de haber sido parte de la liga.

" Decían que iba a jugar con estadios vacíos, pero no es cierto, al contrario, había sobrecupo, no me puedo quejar y estoy feliz de haber jugado ahí, nunca se sabe, a lo mejor un día regreso para recordarles lo que es el futbol de verdad".

Ibrahimovic jugó dos temporadas en la MLS con el LA Galaxy tras su paso con el Paris Saint-Germain. Con los angelinos, Zlatan disputó 58 partidos y anotó 53 goles.

Durante esos dos años, el delantero sueco fue nombrado dos veces Jugador del Año de forma consecutiva, fue parte del equipo MLS All-Star, Revelación del Año, Gol del Año, y Equipo del Año.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Zlatan IbrahimovicMLS

Más contenido de tu interés