MLS

    El insólito elogio de Ibrahimovic a Messi por su llegada a la MLS

    El siempre polémico exjugador sueco, que pasó por el LA Galaxy, afirmó que cuando él se fue fue de la MLS los fans “volvieron a ver béisbol”.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video Ibrahimovic sobre Messi en MLS: “Me alegro, pueden volver a ver futbol”
    El siempre polémico exjugador sueco, que pasó por el LA Galaxy, afirmó que cuando él se fue fue de la MLS los fans “volvieron a ver béisbol”.
    youtubeLogoOutline
    1:23 mins

    Zlatan Ibrahimovic, que se retiró del futbol profesional hace unos meses, estuvo como invitado en un evento de un reconocido medio italiano este fin de semana y siempre fiel a su costumbre de hablar sin pelos en la lengua, el sueco se refirió a varios temas, entre ellos la llegada de Lionel Messi a la MLS.

    Ibra, exjugador de equipos como Milan, Inter, Juventus, Barcelona, Ajax LA Galaxy o PSG, realizó una entrevista con el periodista Luigi Garlando y allí dejó un elogió al crack del Inter Miami, pero también dejando un dardo muy a sus estilo para la MLS.

    Publicidad

    "Me alegro por ellos, pueden volver a ver fútbol. Cuando yo me fui, vieron béisbol", dijo el sueco cuando le preguntaron sobre la llegada de La Pulga al club del sur de la Florida.

    Zaltan también se refirió al hecho de que no haber ganado la C hampions League cuando estuvo en el Barcelona y de su paso en general por el conjunto culé.

    "El Barça era demasiado fuerte y dominante, al menos llegó a las semifinales. Era la mayor oportunidad. Pero todos los clubes en los que jugué podrían haber ganado la Champions", dijo.

    "Tuve la suerte de ganar trofeos que no había ganado antes: 2-3 internacionales, 2-3 nacionales. Fue un sueño ir a Barcelona, todo el mundo hablaba de Barcelona. Pensé que si podía jugar allí estaba en el mejor equipo del mundo. Cuando me llamó el Barça estaba ilusionado, había dado lo mejor de mí en el Inter. Quería crecer aún más y probar otros retos para entenderme y ponerme a prueba, era un reto conmigo mismo. Jugar en un lugar en toda mi vida va bien, pero quería ver hasta dónde podía llegar.

    En los primeros seis meses en Barcelona, bueno, bueno, en los últimos seis meses mi forma de pensar cambió. En el campo no hice mucho, pero en mi cabeza me volví más fuerte. Tienes que pasar por momentos difíciles para volverte más fuerte. Si siempre es guau, entonces cuando llega el golpe no estás listo para salir del momento difícil", concluyó.


    US