null: nullpx
Aston Villa

Wolves y Liverpool avanzan a la Cuarta Ronda de la FA Cup

Un golazo de Adama Traoré eliminó al Crystal Palace; los Reds volvieron a ganar y golearon al Aston Villa.
8 Ene 2021 – 05:27 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un golazo de Adama Traoré le dio el pase a la Cuarta Ronda de la FA Cup al Wolverhampton tras vencer 1-0 al Crystal Palace en partido en el que debutó Patrick Cutrone, quien regresó a los Wolves para reemplazar a Raúl Jiménez.

Traoré no anotaba con Wolverhampton desde febrero del 2020 y vaya de qué forma rompió su mala racha. El internacional español se fabricó su propia jugada al recibir el esférico en la banda derecha, conducirlo, recortar al rival y sacar potente zurdazo que perforó el ángulo superior izquierdo del portero Jack Butland al minuto 35.

A los Wolves le ha costado encontrar el gol sin Raúl Jiménez y es que, desde que el mexicano se fracturó el cráneo en el partido ante el Arsenal el pasado 29 de noviembre, solo han anotado ocho goles en ocho partidos, por lo que Traoré se reencontró con el gol en un momento oportuno.

Nuno Espírito Santo apostó por Fábio Silva en el inicio y al 78’ lo cambió por Cutrone que terminó su préstamo con la Fiorentina en busca de llenar el vació que dejó Jiménez.

LIVERPOOL AVANZA AL GOLEAR AL ASTON VILLA

El Liverpool de Jürgen Klopp se reencontró con el triunfo para calificar a la Cuarta Ronda de la FA Cup tras imponerse con autoridad al Aston Villa con marcador de 1-4. Cabe recordar que los Reds venían de caer 1-0 frente al Southampton en la Premier League.

Sadio Mané abrió el marcador al minuto 4 y Louie Barry lo empató al 41’, pero Liverpool marcó tres goles en cinco minutos para sentenciar el partido. Georginio Wijnaldum le devolvió la ventaja a los Reds al 60’, Mané logró su doblete al 63’ y Mohamed Salah cerró la cuenta al 65’.

Liverpool se enfrentará el próximo domingo 17 de enero al Manchester United en duelo por el liderato de la Premier League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés