null: nullpx
West Ham United

‘Chicharito’ es titular, pero no responde con goles ante un equipo de ‘tercera’

El mexicano tuvo la confianza de David Moyes en el duelo de la FA Cup entre el West Ham y el Shrewsbury Town de la tercera división de Inglaterra.
7 Ene 2018 – 11:27 AM EST


El mexicano Javier Hernández fue titular por segundo juego consecutivo con el West Ham, recibiendo una vez más la confianza de David Moyes, y una vez más sin poder responderle con goles, en el duelo correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup entre los ‘Hammers’ en contra del Shrewsbury Town, equipo de la tercera división de Inglaterra.


El mexicano tuvo un duelo insípido, reflejo general de todo el encuentro y del fútbol que ha mostrado el West Ham en el partido. El duelo fue muy ríspido y Hernández no tuvo opciones de gol, no logró tener una sola jugada clara ante el arco rival. ‘Chichadio’ salió de la cancha a los 71’ minutos para darle opciones a Toni Martínez.

El duelo fue muy malo y muy ríspido a la vez, con patadas por toda la media cancha e incluso uno de los elementos del West Ham, Josh Cullen, de 21 años perdió el diente tras una brutal patada.


Entre lo destacado del encuentro estuvo al recibimiento para el portero del West Ham, Jo Hart, quien volvió a su tierra natal y fue ovacionado. Recibió una gorra por parte del público para evitar el destello del sol que le pegaba directamente en la cara.


Al concluir 0-0 las escuadras deberán sostener otro encuentro, con día y horario aún por definir.


RELACIONADOS:West Ham UnitedFA CupPremier League

Más contenido de tu interés