null: nullpx
Fútbol de Estufa

Vinculan a Gianluigi Buffon con el Leeds United de Marcelo Bielsa

El Leeds United, Porto y Parma serían los posibles destinos del guardameta italiano tras haber confirmado que no continuaría con el París Saint-Germain.
24 Jun 2019 – 9:39 PM EDT

El guardameta italianio, Gianluigi Buffon, se mantiene disponible y vigente en el fútbol para fichar por algún club. Tras el término de la temporada 2018-2019 anunció que no continuaría con el París Saint-Germain y está a la espera de una oferta para continuar su carrera futbolística.

Todo parece indicar que el destino del arquero seguiría en el fútbol de su país. La opción más sólida en este momento aproxima a 'Gigi' con el Leeds United dirigido por Marcelo Bielsa.


Cabe recordar que este equipo quedó eliminado en los Playoffs en la Championship de Inglaterra en busca del ascenso y la llegada de un portero experimentado sería ideal. Además, el diario español Sport y el argentino Olé, estiman que dicho club de la Segunda División inglesa sería la primera opción a reserva de una ofera pero ya habrían hecho saber del interés al propio Gianluigi Buffon.

El italiano mencionó recientemente "Mi aventura lejos de Italia llegó a su fin". De esta forma, el Parma, recién ascendido a la Serie A le brindó la oportunidad de debutar a Buffon hace 24 años y sería otra alternativa. Asimismo, el Porto se habría interesado en él para adquirir a un portero con un 'perfil Casillas' para su portería.


Más contenido de tu interés