null: nullpx
Leeds United

¡Por la revancha! Leeds confirma continuidad de Bielsa

El club inglés anunció que el emblemático técnico argentino seguirá en su banquillo con el objetivo de ascenderlos a la Premier League.
28 May 2019 – 9:06 AM EDT

El Leeds United se quedó corto en su intención de volver a la Premier League de la mano de Marcelo Bielsa al caer en las semifinales por el ascenso ante el Derby County English Football League.

Pese a mostrar un bajón en los últimos partidos de la temporada regular y finalizar su participación con una goleada en contra en su casa, la directiva decidió darle el espaldarazo a Marcelo. En su página oficial y en sus redes sociales el Leeds United anunció la prórroga de contrato por una temporada más.

Cabe recordar que el estratega sudamericano llegó en el 2018 al club en un acuerdo por dos temporadas en el cual el club se reservaba el derecho a mantener o cortar la segunda campaña de acuerdo a sus intereses.
Bielsa y sus muchachos buscarán regresar al máximo circuito en Inglaterra, luego de haber perdido la categoría por problemas económicos que arrastraron a la entidad a divisiones inferiores.

RELACIONADOS:Leeds United

Más contenido de tu interés