Futbol

    Neymar y Al Hilal tienen negociaciones avanzadas para su fichaje

    El ofensivo brasileño descartó la opción de volver al Barcelona y tiene listos sus documentos para jugar en Arabia Saudita, según reportes.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Ni España ni MLS, Neymar tiene negociación avanzada con Al Hilal
    El ofensivo brasileño se perfila para continuar su carrera futbolística en Arabia Saudita, ya tiene los documentos listos para su traspaso, según reportes.
    1:00 mins

    Neymar puede continuar su carrera en el futbol de Arabia Saudita luego de que se reportan conversaciones avanzadas entre el jugador brasileño y Al Hilal para la temporada 2023-2024, de acuerdo a Fabrizio Romano.

    Incluso, el exjugador del PSG tiene listos sus documentos que le permitan realizar la transferencia al conjunto árabe, por lo que solo restará su presencia para los exámenes médicos de rigor.

    Publicidad

    Con el acuerdo en marcha, Neymar descarta así la posibilidad de una segunda etapa en el FC Barcelona, club que ahora deberá reactivar sus intenciones con Joao Félix, jugador del Atlético de Madrid.

    Al Hilal, cabe recordar, buscó en el pasado a Lionel Messi para que la Liga de Arabia Saudita contara así con dos de los mejores jugadores de la historia en activo, Cristiano Ronaldo y el argentino.


    Video Luis Enrique cuenta a Mbappé y es ambiguo con Neymar
    El DT del Paris Saint Germain advierte que "nadie está por encima" del equipo.
    1:17 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo