null: nullpx
Veracruz

Problemas en Veracruz, separan a 11 jugadores del primer equipo

La directiva encabezada por Fidel Kuri pidió la exclusión de los futbolistas de todo lo ligado a los Tiburones, incluyendo sus métodos de comunicación.
15 Mar 2017 – 4:40 PM EDT

Veracruz, una plaza 'conflictiva' para la Liga MX

Loading
Cargando galería

Veracruz parece estar cayendo a pedazos, al parecer los problemas del descenso han quedado a un lado y la indisciplina parece tomar protagonismo.

Once elementos del equipo fueron separados por indisciplina previo al encuentro ante las Chivas del Guadalajara.


Los jugadores que por el momento están alejados de los Tiburones Rojos son: Daniel Bartolotta, Jonathan Levin, Darvin Chávez, Juan Carlos Mosqueda, Édgar Andrade, Carlos Ibargüen (colombiano), José Leudo (colombiano), Luis Díaz (colombiano), Rafael Alejandro Acosta (uruguayo), Cristian Erbes (argentino) y Agustín Vuletich (argentino).

La orden para separarlos viene de los altos mandos, ya que Fidel Kuri dio la orden y de paso también pidió se les excluyera de los grupos de WhatsApp del club.


La práctica fue dirigida por Juan Antonio Luna, auxiliar de Carlos Reinoso. El ‘Cabezón’ se limitó a entrenar al resto de los jugadores que aún son parte del equipo.

También se dio a conocer que la ausencia del ‘Maetro’ en el entrenamiento es por motivos de salud, dejando en claro que el estratega chileno sigue ligado al Veracruz.


RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés