null: nullpx
Holanda

Van Dijk solo conoce bien a Hirving Lozano y no se acuerda de Raúl Jiménez

Frank de Boer señaló que conoce el trabajo de Gerardo Martino del Atlanta United de la MLS.
5 Oct 2020 – 01:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Virgil van Dijk y Frank de Boer atendieron a la prensa holandesa este lunes de cara a lo que será el amistoso contra México el próximo miércoles 7 de octubre en Johan Cruyff Arena en Amsterdam.

Tanto el defensa como el nuevo técnico, quien debutará contra el Tri, hablaron sobre lo poco o mucho que conocen de la selección mexicana, aunque los dos coincidieron en que el cuadro del Tata cuenta con buenos jugadores.

Van Dijk, el defensa del Liverpool y capitán de esta selección de Holanda, aseguró solo tener conocimiento sobre Hirving Lozano , quien quedó fuera de la convocatoria, así como de Javier 'Chicharito' Hernández, quien no fue llamado.

Curiosamente el holandés no habló de Raúl Jiménez a quien ha enfrentado en la Premier League y le ha tocado marcarlo cuando se han medido el Wolverhampton ante los Reds.

"Será un juego intenso, un equipo difícil de vencer, pero vamos a analizarlos los próximos días. Claro que México tiene buenos jugadores, pero solo conozco bien a Lozano, que no jugará, y al Chicharito".

Frank de Boer, quien debutará, señaló que se estudiará a México, pero su intención es prepararse para la actividad de la UEFA Nations League, por lo que jugará con un equipo alternativo ante el Tri.

"Contra México haré una combinación. Muchos jugadores están cansados por sus participaciones en las últimas semanas, así que cambiaré algunas posiciones".

El técnico señaló que sabe muy bien del trabajo de Gerardo Martino, al cual conoce por lo que fue el legado que dejó cuando él llegó al Atlanta United de la MLS.

"México tiene buen equipo con buenos jugadores, a algunos los conozco de la MLS. Será interesante entenderlos para poder ganar. El ‘Tata’ Martino hizo buen trabajo en el Atlanta United, formó un equipo ofensivo".

México y Gerardo martino afrontarán su segundo partido amistoso del 2020, el primero fue ante Guatemala el pasado 30 de septiembre y después de jugar ante el conjuto tulipán, enfrentará a Argelia en La Haya.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés