null: nullpx
Arsenal

Unai Emery llamó “bruja” a su exnovia y la culpó de su salida del Arsenal

El español fue reemplazado en el banquillo del club inglés por su compatriota Mikel Arteta.
12 Abr 2020 – 03:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Unai Emery. Crédito: Getty Images

Unai Emery le dijo a su exnovia que era una "bruja blanca", y la culpó por su fracaso en el Arsenal de Inglaterra, equipo que le cesó de cargo de entrenador.

El español estuvo a cargo de los ‘Gunners’ durante 18 meses, pero fue despedido en noviembre pasado y reemplazado por Mikel Arteta.

Ahora, su exnovia, Sacha Wright, 13 años menor que Emery, contó detalles de cómo era su relación antes de que terminara en septiembre.

"Fue entonces cuando me culpó por su despido. Me dijo que era una bruja blanca porque le había traído mucha mala suerte", le dijo Wright este domingo al diario británico The Sun.

"Me dijo que estaba muy estresado y que su mente no estaba en el lugar correcto después de que nos separamos. Volé a reunirme con él en San Sebastián justo antes de la víspera de Año Nuevo y fue entonces cuando me culpó por su salida del Arsenal", añadió.

"Confié en Unai y realmente creí que algún día nos casaríamos y tendríamos hijos juntos. Pensé que era un caballero y un verdadero hombre de familia. Pero al final me di cuenta de que no estaba listo para una relación seria", concluyó.

Cargando Video...
Oficial: Mikel Arteta es técnico del Arsenal
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArsenalMikel ArtetaUnai EmeryPremier League

Más contenido de tu interés