null: nullpx
Ulises Alejandro Dávila Plascencia

Ulises Dávila ganó premio como Jugador del Año en Australia

El jugador mexicano anotó siete goles y repartió siete asistencias en la A-League con el Wellington Phoenix.
10 Jun 2021 – 03:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Ulises Dávila fue nombrado este jueves como el ‘Jugador del Año’ de la pasada temporada de la A-League de Australia.

“Es un gran honor que me hayan dado este premio y el haber ganado. Fue un gran placer esta temporada con el equipo de Phoenix, un poco decepcionado por como terminó la temporada, pero estoy feliz de ganar este reconocimiento y por lo que bien en el futuro”, dijo Dávila tras recibir su galardón.

El jugador mexicano, que en la A-League es apodado como 'El Mago', anotó siete goles y repartió siete asistencias en la A-League con el Wellington Phoenix, aunque el mexicano dejará este equipo la próxima campaña.

“Fue una decisión muy dura (dejar al Wellington Phoenix). Disfruté mucho la última temporada en el club. Los compañeros, el entrenador y todo el staff me dieron gran confianza. Lo disfruté, traté de dar lo mejor, estoy muy agradecido con ellos. Y ahora estoy muy emocionado por lo que viene”, sentenció.

Cabe mencionar que el mexicano era el capitán del Wellington Phoenix, único equipo de Nueva Zelanda que participa en la liga de Australia.

El canterano de Chivas es un trotamundos, pues tras el Mundial Sub-20 del 2011 fue adquirido por el Chelsea y prestado a diversos equipos hasta que llegó a Santos Laguna y en 2018 pasó a la liga de la India con el Odisha hasta el 2019 que firmó con Wellington Phoenix de Nueva Zelanda.

Desde la siguiente temporada, el mexicano jugará con el Macarthur Football Club, equipo de la misma liga australiana pero con sede de Sídney.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ulises Alejandro Dávila PlascenciaWellington Phoenix

Más contenido de tu interés