null: nullpx
FC Bayern München

Lewandowski se ausenta con Bayern Múnich de cara a la Supercopa de Europa

El polaco no entrenó con el cuadro bávaro debido a afectaciones, pero no está en duda su participación contra Sevilla.
21 Sep 2020 – 09:42 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Robert Lewandowski. Crédito: AP

Bayern Múnich comenzó este lunes su preparación para la Supercopa de Europa, que jugará este jueves en Budapest contra el Sevilla, con la ausencia de Robert Lewandowski en el entrenamiento.

El polaco no se presentó a los campos de prácticas de la escuadra bávara, pero el club no dio especificaciones de las molestias que presenta el delantero y derivaron en su ausencia.


Lewandowski se presentó junto con el Bayern Múnich el pasado viernes en el inicio de la Bundesliga con un 8-0 ante Schalke, donde el ariete convirtió su primer gol de la temporada vía penal.

De acuerdo a fuentes internas del club, el polaco no está en duda para nada de perderse la Supercopa de Europa contra el Sevilla, únicamente no entrenó por precaución este lunes.

La situación de la pandemia del coronavirus en Budapest hará que el Bayern Múnich viaje al partido con una delegación reducida, sin representantes de los patrocinadores. La idea es mantener la delegación, incluyendo a las personas que trabajan directamente con el equipo.

Actualmente Bundapest, con cerca de 100 nuevos contagios por 100 mil , está considerada como zona de riesgo por el Ministerio de Exteriores alemán.

El partido de la Supercopa de Europa lo podrás disfrutar a través de la señal de TUDN el próximo jueves 24 de septiembre en punto de las 15:00 horas (ET)

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés