FC Bayern München

    Presidente del Bayern Múnich admite preocupación por COVID-19

    Karlheinz Rummenigge admite estar preocupado por la situación de coronavirus previo a la disputa de la Supercopa de la UEFA.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 23 sept 20 - 07:42 AM CDT. Actualizado el 23 sept 20 - 09:23 AM CDT.


    Video Hay preocupación en el Bayern por el coronavirus
    El duelo contra el Sevilla tendrá aficionados y eso pone nerviosos a los dirigentes del país bávaro.
    youtubeLogoOutline
    0:44 mins

    El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge, admitió que el viaje a Budapest a disputar la Supercopa de Europa le generó "dolores de estómago" debido a la situación que vive la capital húngara por la pandemia del coronavirus.

    "El viaje me genera dolores de estómago como a cualquiera", dijo Rummenigge en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana.

    Publicidad

    Rummenigge aseguró que el club hará todo lo posible para que no se produzca un nuevo Ischgl, en alusión a la estación de esquí austríaca donde se considera que se generó el brote que trajo la primera ola de covid 19 a Alemania.

    "Procederemos con extremado cuidado. Tenemos interés especial en que Budapest no se convierta en un nuevo Ischgl", dijo.

    El hecho de que el partido se juegue con público, con hasta 20.000 espectadores, ha generado duras críticas en Alemania.

    El Bayern tenía a su disposición 4,500 entradas pero Rummenigge considera que a Budapest viajarán menos de 1,000 aficionados.

    "Al volver podrán realizarse gratuitamente test de coronavirus en el aeropuerto", dijo Rummenigge.

    El Real Madrid y el Sevilla buscan llevarse el trofeo que hace un año levantó el Bayern Munich, mira los resultados y sorpresas que han surgido en las ediciones pasadas desde 1998.
    El Bayern Munich tuvo que llegar a la ronda de penales para vencer al Chelsea tras igualar 2-2 en tiempo regular. Los germanos cobraron venganza de la última tanda de penales en el 2012.
    Una de las mayores sorpresas en estos duelos fue la que realizó el Atlético de Madrid al vencer 4-1 al Chelsea con triplete del colombiano Radamel Falcao.
    En el 2011 el Barcelona se llevó el trofeo con gran actuación de Fábregas y Messi. Los azulgranas vencieron 2-0 al Porto.
    El Atlético de Madrid tumbó a otro grande de Europa al vencer 2-0 al Inter de Milán que dejó Mourinho con anotaciones de Agüero y Reyes.
    Barcelona sumó otra supercopa a sus vitrinas en el 2009 al vencer por la mínima diferencia 1-0 al Shakhtar Donetsk con gol de Pedro.
    El Zenit de San Petesburgo realizó otra de las sorpresas al vencer 2-1 al Manchester United de Ferguson. El conjunto ruso dominó en el marcador, al final Vidic pondría a los rojos en la batalla pero fue muy tarde.
    El Milán demostró y refrendó su calidad de favorito en el 2007 al vencer con claridad 3-1 al Sevilla con goles de Kaká. Inzaghi y Renato.
    La edición del 2006 nos traería un duelo español donde el Sevilla aplastaría al Barcelona con una goleada de 3-0.
    En el 2005 el Liverpool gozaría de su última gloria europea al vencer 3-1 al CSKA de Moscú con doblete de Cissé y un gol de García.
    Otro español que no fuera el Real Madrid y Barcelona pondría su nombre entre los ganadores de la Superocopa. El Valencia se llevó la edición del 2004 derrotando 2-1 al Porto.
    En el 2003 el Milán levantaría la copa con un gol del ucraniano Andrei Schevchenko; los rossoneros vencieron 1-0 al Porto en esa ocasión.
    En el 2002 el Real Madrid tuvo un encuentro memorable al derrotar 3-1 al Feyenoord de Holanda con goles de Gutti y Roberto Carlos.
    La edición del 2001 sería una feria de goles en la que el Liverpool se impondría 3-2 al Bayern Munich.
    Otra de las grandes sorpresas en estos partidos sería la que el Galatasaray de Turquía le dio al Real Madrid al vencer a los merengues 2-1.
    En el 1999 un italiano le pegaría a uno de lso gigantes de Inglaterra cuando el Lazio venció 1-02 al Manchester United con gol del chileno Salas.
    En 1998 el conjunto inglés del Chelsea, quien aún no era la potencia que ahora es, venció 1-0 al Real Madrid de Hierro, Roberto Carlos, Raúl y Mijatovic.

    1 / 17
    Imagen Getty Images
    El Real Madrid y el Sevilla buscan llevarse el trofeo que hace un año levantó el Bayern Munich, mira los resultados y sorpresas que han surgido en las ediciones pasadas desde 1998.
    En alianza con
    civicScienceLogo