null: nullpx
FC Bayern München

Javi Martínez, héroe del Bayern en la Supercopa de la UEFA, se niega a hablar de su futuro

El jugador español aseguró que es jugador del Bayern y dará todo el club mientras continúe en él.
24 Sep 2020 – 06:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javi Martínez se convirtió en el héroe del Bayern durante el partido por la Súpercopa de la UEFA ante el Sevilla, al anotar el gol que significó levantar el título cuando el juego tuvo que ser llevado hasta la prórroga.

Al ser cuestionado sobre su futuro, ante los constantes rumores de un posible regreso al Athletic Club de Bilbao, el español decidió no hablar del tema y aseguró que "esta noche solo quiero celebrar", aunque "no demasiado" pues su equipo tiene un compromiso ante el Hoffenheim correspondiente la temporada 2020-2021 de la Bundesliga este domingo.

"Mientras vista esta camiseta lo seguiré dando todo por ella. No importa si juego diez o veinte minutos. Hoy tuve el gol y ha sido un sueño", declaró a Sky.

La cantidad de minutos que ha recibido Martínez en el campo se han visto reducidos con el paso del tiempo, especialmente en el torneo de liga, donde solo vio 699 minutos de actividad durante la última temporada.

El navarro de 32 años llegó al Bayern en el 2012 procedente el Athletic a cambio de 40 millones de euros, convirtiéndolo en el fichaje más caro en la historia del Bayern en ese entonces.

La ventana de fichajes en Europa cerrará hasta el 5 de octubre debido al desfase de los calendarios de la UEFA debido a la pandemia de coronavirus.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés