null: nullpx
Liverpool

Hicieron fiesta: Hinchas del Liverpool se ‘tomaron’ Estambul

Más de 1,000 seguidores se reunieron para apoyar a su club en pleno centro de la ciudad.
14 Ago 2019 – 11:59 AM EDT

Los hinchas del Liverpool demostraron en Estambul, sede este miércoles de la final de la Supercopa de Europa ante el Chelsea, las razones por las que son consideradas una de las aficiones más grandes del fútbol mundial en este momento.

Más 1,000 seguidores rojos se reunieron en el centro histórico de la ciudad para una noche organizada por el Club Oficial de Seguidores Turcos de Liverpool, una celebración en la que hubo música y un ambiente de fiesta para volver a revivir las imágenes en pantalla grande de la victoria del Liverpool en la UEFA Champions League la temporada pasada.

Algunos de ellos viajaron las 2,000 millas desde Liverpool. Otros vinieron de los Estadis Unidos, Australia y Europa occidental. Incluso, muchos llegaron desde Asia y Medio Oriente para apoya a sus jugadores previo al duelo con el Chelsea.

La gobernación de Estambul emitió una declaración que detalla las medidas de seguridad que se implementarán, incluida la reducción del tráfico en las arterias principales que conducen al estadio y sus alrededores y los vecindarios adyacentes.

La ciudad también ha desplegado equipos de respuesta rápida a emergencias en lugares diferentes de Estambul.

Las medidas de seguridad serán respaldadas por helicópteros en el aire, barcos y buzos en el mar y fuerzas especiales en tierra si es necesario, dijo el gobernador de Estambul en un comunicado.

RELACIONADOS:LiverpoolChelsea

Más contenido de tu interés