null: nullpx
Real Madrid

¿Casemiro mandó indirecta al Barcelona tras ganar la Supercopa?

El jugador brasileño destacó que el Real Madrid sigue acumulando logros con el mismo plantel; ve a Bezema como el único ganador del Balón de Oro.
Publicado 10 Ago 2022 – 06:12 PM EDT | Actualizado 10 Ago 2022 – 06:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que el Real Madrid derrotara al Eintracht Frankfurt en la Supercopa de la UEFA, Casemiro habló de los logros conseguidos con el mismo plantel mientras que al mismo tiempo le dejó una indirecta al Barcelona.

"Este club siempre aspira a ganar, nosotros sabemos que es muy difícil, rivales que quieren ganar también, que siempre están fichando jugadores, pero nosotros seguimos igual, trabajando dentro del campo y que vengan más títulos.

"Estamos un poco acostumbrados porque cuando no se gana se cae todo encima de nosotros y cuando se gana hay que ver a lo que sigue, hay que disfrutar, sabemos que es difícil ganar, pero este club vive de títulos, victorias", comentó el brasileño en entrevista flash.

Para cerrar, Casemiro elogió a su compañero Karim Benzema, de quien no tiene duda que ganará el Balón de Oro 2022.

"Nosotros hablamos de Karim y muchas veces no nos fijábamos en él porque tenía a un Cristiano que marcaba 50 o 60 goles y apagaba el futbol de Karim, pero no es nuevo, es el mejor 9 del mundo y los últimos dos años ha dado un paso adelante, no ha cambiado nada, es el mejor 9 del mundo, va a ganar el Balón de Oro, pero sigue siendo el Karim de siempre".

Cargando Video...
Rodrygo tras obtener la Supercopa: "Estamos mejor que la temporada pasada"

Rodrygo, cada día mejor en el Real Madrid

Estoy muy feliz por un título más con esta camiseta, es mi sexto título, espero ganar mucho más y tener muchas medallas en casa. Mi sensación es estar cada día mejor, desde la temporada pasada, principalmente contra Chelsea empecé a estar en otro nivel, mejoré muchísimo y de seguir por ese camino.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridCasemiro

Más contenido de tu interés