null: nullpx
Real Madrid

Ancelotti y Casemiro coinciden: "Benzema va a ganar el Balón de Oro; no hay duda"

El DT del Real Madrid destacó la importancia del francés en el equipo; el brasileño dijo que Cristiano Ronaldo "apagaba su futbol".
Publicado 10 Ago 2022 – 06:13 PM EDT | Actualizado 10 Ago 2022 – 06:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:34
1:39
2:54

El técnico Carlo Ancelotti y el mediocampista Casemiro aseguraron que Karim Benzema ganará el Balón de Oro 2022 luego de que anotara el 2-0 del Real Madrid para vencer al Eintracht Frankfurt e iniciar la temporada levantando la Supercopa de Europa.

“Un jugador muy importante. Es un líder del equipo. Si estamos aquí es gran parte por mérito suyo. Ha acabado la temporada bien y ahora a por el Balón de Oro, ¿hay duda de esto? Yo creo que nadie tiene duda de esto, pero en el futbol todo puede pasar”, sentenció el estratega del Real Madrid sobre el delantero francés para Movistar+.

Benzema anotó 44 goles y dio 15 asistencias en 46 partidos la temporada pasada para ayudar a que el Real Madrid ganara LaLiga y la Champions League. A sus 34 años vive el mejor momento de su carrera y todo indica que lo coronará con el Balón de Oro, el premio que todo futbolista aspira a ganar.

CASEMIRO: “CRISTIANO APAGABA EL FUTBOL DE BENZEMA”

Mientras que el brasileño Casemiro señaló que Karim Benzema es el mismo de antes, solo que no le prestaban demasiada atención por la presencia y récord goleador de Cristiano Ronaldo.

“Nosotros hablamos de Karim y muchas veces no nos fijábamos en él porque teníamos un Cristiano que marcaba 50 o 60 goles y apagaba el futbol de Karim, pero no es nuevo, es el mejor 9 del mundo y los últimos dos años ha dado un paso adelante, pero no ha cambiado nada, es el mejor 9 del mundo, va a ganar el Balón de Oro, pero sigue siendo el Karim de siempre”, externó para los micrófonos de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridKarim BenzemaCarlo AncelottiUEFA Super CupCasemiro

Más contenido de tu interés