null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid es campeón de la Supercopa de Europa ante Eintracht Frankfurt

El campeón de la Champions League derrotó al de la Europa League con goles de Alaba y Benzema.
Publicado 10 Ago 2022 – 04:52 PM EDT | Actualizado 10 Ago 2022 – 06:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:19
0:25
0:47

Real Madrid es campeón de la Supercopa de Europa al vencer este miércoles 2-0 al Eintracht Frankfurt para llegar a cinco títulos de esta índole y empatar al Barcelona y AC Milan.

El partido no fue fácil para los merengues que tuvieron por momentos de emplear de Courtois bajo su portería y el portero belga evitó al menos dos ocasiones de peligro de los alemanes.

Cargando Video...
¡Héroe! Las atajadas de Courtois que valieron la Supercopa de la UEFA


Los blancos poco a poco se fueron adueñando del partido al grado de nulificar los intentos del Frankfurt. Pareciera que el Real Madrid decidió meter el pie al acelerador y así logró el primer gol del partido.

Al minuto 37 después de que Kevin Trapp atajara una gran ocasión, el tiro de esquina dejó a Benzema con remate que Casemiro rescató y retrasó para que Alaba solo empujara el balón al fondo para el 1-0.

A partir de ahí no hubo ningún otro equipo en el terreno de juego, de no ser por Trapp y el travesaño, el Real Madrid pudo haber aumentado su mínima ventaja en al menos tres ocasiones previas al segundo gol.

Cargando Video...
¡No se cortó las uñas! Atajadón espectacular de Trapp ante Vinícius


Finalmente al minuto 65, Benzema y Vinícius Júnior se conjuntaron como toda la temporada pasada para el gol del francés y asistencia del brasileño con ayuda del arquero para el 2-0 definitivo.

Se dieron los debuts oficiales tanto de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouameni, refuerzos para esta temporada del Real Madrid. Eden Hazard no tuvo minutos en Helsinki este miércoles.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridKarim BenzemaUEFA Super CupUEFA Super Cup | 2022Eintracht Frankfurt

Más contenido de tu interés