null: nullpx
Atlético de Madrid

Enrique Cerezo: "Es bonito remontar al Real Madrid y marcarle cuatro goles"

El presidente del Atlético de Madrid señaló que el objetivo para la siguiente temporada es superar lo hecho en la pasada y llegar a la final de UEFA Champions League.
15 Ago 2018 – 7:36 PM EDT

El presidente del Atlético Madrid, Enrique Cerezo, ensalzó la victoria en la Supercopa ante el Real Madrid y afirmó que el reto para el próximo año es "mejorar la temporada pasada e intentar llegar a la final de la Champions", que se jugará en el Wanda Metropolitano la temporada venidera.

"El objetivo es mejorar la temporada del año pasado, que ya es difícil. Y también intentar llegar a la final de la Champions que se nos resiste tanto y que se juega en nuestro estadio", dijo Cerezo.

El presidente del club rojiblanco destacó la felicidad por el triunfo en la Supercopa. "Estamos contentos y felices de tener un magnífico resultado y una Supercopa que para nosotros es muy importante".

Resto trascendencia; sin embargo, al hecho de ganar por primera vez al Real Madrid una final europea. "Siempre gana alguien. Ahora nos ha tocado a nosotros. Hemos jugado un poquito mejor, añadió Cerezo que vio "muy bien al equipo en la segunda parte y también le prórroga".

Rechazó profundizar individualmente en sus futbolistas aunque destacó que "Diego Costa es un magnífico jugador y por eso le trajimos para que le disfrute la afición. Lemar y Rodrigo han estado bien pero todos han estado fenomenalmente bien y les felicito", concluyó.

Más contenido de tu interés