null: nullpx
Atlético de Madrid

Diego Costa anotó el gol más rápido en la historia de la Supercopa

En una rápida maniobra individual, el delantero colchonero le dio la ventaja a los colchoneros antes del minuto de juego.
15 Ago 2018 – 6:46 PM EDT

Paso a paso del gol de Diego Costa; el más rápido de la historia en una final de Europa

Loading
Cargando galería

El gol de Diego Costa para el Atlético de Madrid a los 49 segundos ante el Real Madrid se convirtió en el gol más tempranero anotado en la historia de la Supercopa de Europa. El atacante español firmó un doblete que le dio al conjunto colchonero el primer título de la temporada.

La jugada en la que el atacante cabeceó el esférico hacia atrás y luego superó en velocidad a Varane y Sergio Ramos con una diagonal que finalizó con un remate cruzado para batir a Keylor Navas, valió para darle la ventaja a los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone, que por suspensión veía el partido desde la tribuna.


Diego Costa superó el récord que estaba en poder de Alex MacDonald, quien marcó para el Rangers frente al Ajax a los dos minutos partido, jugado el 24 de enero de 1973, recordó @MisterChip.

El tanto, también supera al más rápido de cualquier final europea que había sido convertido por Paolo Maldini a los 51 segundos en la final de la Copa de Europa del 2005 disputada entre el Milán y el Liverpool en Estambul.


Con la victoria Atlético de Madrid 4-2 sobre el Real Madrid se inaugura una nueva temporada para la TV de Estados Unidos que disfrutará de todas las competiciones de la UEFA a través de Univision Deportes.

Memes de la final de Real Madrid y Atletico de Madrid en la Supercopa de Europa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés