null: nullpx
Thibaut Courtois

Van der Vaart le pega a Courtois y dice que sus quejas “son lloriqueos”

El exjugador holandés respondió con dureza al ataque del belga a la UEFA y a la FIFA por la saturación del calendario.
12 Oct 2021 – 08:53 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rafael Van der Vaart, exjugador de Ajax, Real Madrid y Tottenham, entre otros, respondió de forma contundente al ataque de Thibaut Courtois a la UEFA y a la FIFA por la saturación del calendario y y dijo que las quejas del belga “son lloriqueos”.

Courtois afirmó que los dos entes del futbol priorizan el beneficio económico por encima de la salud de los jugadores a la hora de confeccionar los calendarios, pero el holandés dejó ver que no estaba de acuerdo con el actual portero del Real Madrid.

“Creo que es una tontería. Luego tienes seis meses de vacaciones. Sólo juegas al fútbol, un club te paga mucho dinero… Por supuesto que la agenda de partidos está muy ocupada, pero todos hemos pasado por eso ", dijo el holandés cuando analizaba en la televisión NOS el partido entre Holanda y Gibraltar.

“Las competiciones son lo más divertido que hay, son lloriqueos”, agregó Van der Vaart.

El exjugador del Real Madrid respondió así al meta belga, que aprovechó la entrevista tras el duelo que enfrentó a su selección ante Italia en la UEFA Nations League para hacer una reflexión.

"Este partido por el tercer y cuarto puesto es solo un partido por el dinero y "tenemos que ser honestos al respecto. Simplemente lo jugamos porque para la UEFA es dinero extra", dijo el guardameta belga.

Cargando Video...
¡Explota Courtois!: "No robots, se preocupan por sus bolsillos"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés