null: nullpx

Courtois señala que a la UEFA y FIFA solo "les importa el dinero"

El portero de Bélgica alzó la voz ante el incremento de partidos y el poco descanso a los jugadores.
11 Oct 2021 – 09:29 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Thibaut Courtois alzó la voz ante la UEFA y la FIFA por la excesiva cantidad de partidos que en algún momento tienes que jugar todos los futbolistas, donde señaló que solo importa el dinero.

"Este partido es solo un juego de dinero y tenemos que ser honestos al respecto. Simplemente lo jugamos porque para la UEFA es dinero extra", relató en palabras a Sky Sports difundidas este lunes apenas.

El portero de la selección de Bélgica y del Real Madrid, de igual forma expresó su sentir sobre el poco descanso que se tiene ante tanta competencia que ahora existe.

"El año que viene tenemos una Copa del Mundo en noviembre, tenemos que jugar hasta finales de junio nuevamente. ¡Nos lesionaremos! Ya nadie se preocupa por los jugadores. Tres semanas de vacaciones no son suficientes para que los jugadores puedan continuar durante 12 meses al más alto nivel. Si nunca decimos nada, será siempre lo mismo".

DARDO A LA UEFA CONTRA LA SUPERLIGA

"Ellos (la UEFA) hicieron un trofeo extra [UEFA Conference League], siempre es lo mismo. Pueden estar enojados porque otros equipos quieren una Superliga, pero no se preocupan por los jugadores, solo se preocupan por sus bolsillos. Es algo malo que no se hable de los jugadores. Y ahora escuchas sobre un Campeonato de Europa y un Mundial todos los años, ¿Cuándo descansaremos? Nunca.

"Así que, al final, los mejores jugadores se lesionarán y se lesionarán y lesionarán. Es algo que debería ser mucho mejor y mucho más cuidado. ¡No somos robots! Es sólo que hay más y más juegos y menos descanso para nosotros y nadie se preocupa por nosotros".

Cargando Video...
Courtois: "Quiero seguir haciendo historia en el Real Madrid"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Nations LeagueBélgicaThibaut CourtoisFIFAUEFA

Más contenido de tu interés