null: nullpx
Bélgica

Courtois espera que en Qatar 2022 puedan pasar de la Semifinal

El arquero de Bélgica lamentó que hayan quedado eliminados en la antesala de la Final de la Nations League y nuevamente ante Francia, que también los echó en Rusia 2018.
7 Oct 2021 – 05:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Thibaut Courtois, guardameta de Bélgica, está consciente de que su equipo se ha quedado en la orilla dos veces. Tanto en la UEFA Nations League como en Rusia 2018 los belgas quedaron eliminados en Semifinales a manos de Francia, no obstante, el arquero aseguró que en la Copa del Mundo de Qatar 2022 buscarán uan vez más dar el paso definitivo hacia una Final.

"Creo que es más un tema de la prensa que nuestro. Es verdad que dos veces perdemos Semifinal y así es el futbol, es una pena la verdad no pasar, pero a seguir trabajando y el próximo torneo será en Qatar para dar ese pasito, tuvimos todo para ganar y no lo hicimos", dijo tras el encuentro.

El jugador del Real Madrid no le encuentra sentido a jugar un partido por el tercer lugar pues sabe que prácticamente no tiene ningún valor, pero entiende que es algo que deben hacer por lo que se prepararán para enfrentar a Italia en la disputa por ese puesto.

"No, en la Euro no hay partido para tercero, es un juego más amistoso que otra cosa, hay que jugarlo, pero será para mejorar lo que no hicimos bien, el partido no vale para mucho".

Finalmente, el arquero lamentó que su selección no haya logrado mantener el mismo nivel durante los 90 minutos, lo que abrió la puera para que los franceses dieran la vuelta al marcador y señaló que dos de los tres goles que recibieron llegaron luego de pérdidas de balón.

"La primera parte jugamos bien, combinamos bien, encontramos los huecos y metemos dos goles, en segundo tiempo presionan más arriba y no tuvimos claridad ni la calma para jugar rápido, dos pérdidas de balón y dos goles que sufrimos".

Cargando Video...
Francia viene de atrás para superar 2-3 a Bélgica en un partidazo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BélgicaFranciaThibaut CourtoisUEFA Nations League

Más contenido de tu interés