null: nullpx
Ucrania

Ucrania vs España en vivo | horario, cuándo y cómo ver la UEFA Nations League

Las selecciones de Ucrania vs España van por todo en la UEFA Nations League en vivo por TUDN Extra.
12 Oct 2020 – 03:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las selecciones de Ucrania vs España se verán las caras este martes 13 de octubre en el marco de una nueva jornada de la UEFA Nations League que será transmitida en vivo por TUDN Extra.
La selección de amarillo y azul, dirigidos por Andrei Shevchenko, buscarán los tres puntos que lo puedan ubicar como el segundo mejor clasificado del Grupo 4 de la Liga de Naciones UEFA ante la Roja.

¿Cómo ver en vivo y online Ucrania vs España?

Ucrania tiene un triunfo y dos derrotas, ambas ante los dos clubes que en teoría son los más fuertes de esta llave, España y Alemania. Sin embargo, el equipo está consciente de la necesidad de recuperarse para no perderse en la carrera por alcanzar los dos primeros puestos de la clasificación que le permitan ganarse el boleto a la segunda fase del torneo.

En el último compromiso entre la selección de Alemania, los dirigidos por Andrei Shevchenko cayeron derrotados en casa con marcador de 2 goles por 1, el primer tanto de los alemanes llegó al minuto 20’ obra del defensor Matthias Ginter, el segundo al 49' a través de Leon Goretzka. El descuento llegó al 76’ desde el punto penal en los botines de Ruslan Malinovskyi.

Si bien el conjunto ucraniano viene de caer frente a España y Alemania, además de la derrota en el amistoso ante Francia con la escandalosa goleada de 7 por 1, el técnico bávaro Joachim Löw señaló que los de amarillo y azul se están desarrollando en la dirección correcta, gordo que no descarta que el equipo aún sea capaz de remontar y dar una sorpresa.

ESPAÑA
Los ibéricos superaron a Suiza por la mínima diferencia, un gol por cero, con el tanto de Mikel Oyarzabal, el delantero de la Real sociedad marcó al minuto 14 y eso fue suficiente para darle los tres puntos a España, así el equipo dirigido por Luis Enrique llegó a 7 unidades y continúa al frente de la clasificación en el Grupo 4.

España ya se enfrentó a Ucrania en esta primera ronda, como local, y se llevó la victoria con la goleada 4 por 0, en un partido donde el capitán Sergio Ramos anotó un doblete y la cuenca la completaron entre Ansu Fati y Ferrán Torres. Ahora repetirá ante este mismo equipo ucraniano, pero en un ambiente diferente, ya que la roja será visitante y el rival tiene la necesidad de ganar.

Los dirigidos por el director técnico Luis Enrique ya tienen dos bajas para este compromiso: Gerard Moreno y Diego Llorente, ambos quedaron fuera del listado del grupo que viajó a Kiev para su cuarto compromiso de la Liga de Naciones UEFA, debido a problemas musculares luego del partido en el que terminaron superando un gol por cero al combinado de Suiza.

PALMARÉS
La superioridad histórica de España es indiscutible, en seis ocasiones se ha enfrentado el combinado de Ucrania y acumula un récord de cinco victorias y un empate, además tienen 14 goles a favor y tan sólo tres en contra.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UcraniaEspaña

Más contenido de tu interés