null: nullpx

En fotos: Ucrania, primer equipo con dos victorias en la UEFA Nations League

La selección dirigida por el histórico goleador Andriy Shevchenko superó por 1-0 a Eslovaquia este domingo en el inicio de la segunda jornada.
9 Sep 2018 – 11:41 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
Con un gol de pena máxima, la selección de Ucrania venció 1-0 a Eslovaquia en la segunda jornada del Grupo 1 de la Liga B de la UEFA Nations League. Crédito: AP.
2/11
Comparte
El delantero Andriy Yarmolenko (izquierda), compañero de Javier 'Chicharito' Hernández en el West Ham, se encargó de anotar el gol de los ucranianos de tiro penal al minuto 80. Crédito: AP.
3/11
Comparte
El gol de Ucrania y la posterior victoria por 1-0 fue un justo premio al equipo que mejor hizo las cosas en busca de la victoria. Crédito: AP.
4/11
Comparte
El mediocampista del Schalke 04, Yevhen Konoplyanka (derecha) condujo el mediocampo ucraniano, aquí ante la marca del defensor eslovaco Lubomir Satka. Crédito: AP.
5/11
Comparte
Gran parte del partido tuvo disputa del balón en el centro del campo, donde Ucrania logró predominar. Crédito: AP.
6/11
Comparte
El juego en la Arena Lviv, sede de la UEFA Euro 2012, fue a puerta cerrada por una sanción que tenía pendiente Ucrania de las eliminatorias rumbo a la UEFA Euro 2016 por cantos racistas. Crédito: Getty Images.
7/11
Comparte
El mediocampista del Napoli Marek Hamsik tuvo un partido regular y no logró llevar al triunfo a la selección eslovaca. Crédito: AP.
8/11
Comparte
La selección de Ucrania suma siete partidos sin derrotas y tres victorias de forma consecutiva con el técnico Andriy Schevchenko. Crédito: AP.
9/11
Comparte
Eslovaquia y Ucrania se enfrentarán de nuevo en el Grupo 1 de la Liga B el próximo 16 de noviembre en Trnava (Eslovaquia). Crédito: AP.
10/11
Comparte
El próximo 16 de octubre, Ucrania recibirá a República Checa. Crédito: AP.
11/11
Comparte
Eslovaquia tendrá oportunidad de mejorar el 13 de octubre como local frente a República Checa. Crédito: AP.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolUcraniaEslovaquiaAndriy Shevchenko
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés