null: nullpx
Futbol Internacional

Tres equipos mundialistas e Italia van por título en la Nations League

El título que Francia deja vacante será disputado por Croacia, España, Países Bajos y la 'Azzurri'.
Publicado 27 Sep 2022 – 05:53 PM EDT | Actualizado 27 Sep 2022 – 05:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La UEFA Nations League entró ya en su fase definitoria con los equipos que estarán ya definidos para disputar el título del certamen: Italia, España, Croacia y Paìses Bajos quienes integran el llamado ' Final Four'.

Tres de estos conjuntos disputarán la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, misma a la que no clasificó la 'Azzurri' que es, no obstante, la vigente campeona de Europa tras levantar el título en la edición 2020 (jugada el año pasado).

España e Italia repiten en el Final Four respecto a la última edición que contó con Francia como campeón del certamen. Actualmente, los 'bleus' no pudieron avanzar a la instancia final.

Portugal fue el primer campeón histórico del torneo que se instauró por primera vez en 2018. El Final Four de la presente Nations League se jugará hasta el próximo año, en junio específicamente.

Las Semifinales están pactadas para el 14 y 15 de junio y el duelo por el tercer puesto y la Final se llevará a cabo el 18 de junio, todos estos partidos en un país sede todavía por definir.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Futbol InternacionalUEFA Nations League

Más contenido de tu interés