null: nullpx
Islandia

Islandia vs Inglaterra | hora, cuándo y cómo ver en vivo le UEFA Nations League

El Islandia vs Inglaterra de UEFA Nations League se verá en vivo por TUDN.
4 Sep 2020 – 04:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El compromiso entre Islandia vs Inglaterra abre fuego por el Grupo B de la UEFA Nations League se disputará este sábado 5 de septiembre en el estadio Laugardalsvöllur, el escenario deportivo multiusos ubicado en Reykjavik y que contará con transmisión en vivo de TUDN a través de tu canal de TV y todas las plataformas digitales en Estado Unidos.

El duelo entre nórdicos y británicos se jugará en el estadio Laugardalsvöllur con capacidad para 10 mil espectadores pero que no podrá recibirlos debido a los protocolos de bioseguridad para evitar los contagios por coronavirus.

Inglaterra, llega con el compromiso de sacar los tres puntos de una victoria que podría darle ventaja en un grupo en el que Dinamarca y Bélgica también se presentan como rivales, dispuestos a complicar la carrera del equipo que dirige Gareth Southgate.

El combinado británico buscará su cuarta victoria consecutiva en esta competencia, tomando en cuenta que en las pasadas presentaciones anotó 17 goles en total en sólo tres partidos. Unas estadísticas que lo ubica muy por encima de su rival, que por cierto en junio de 2016 logró su último triunfo frente a los ingleses con marcador de 2 goles por 1.

Cómo ver en vivo Islandia vs Inglaterra

  • UEFA Nations League
  • Fecha: Sábado 5 de septiembre de 2020
  • Horario: 12:00 horas del Este de los Estados Unidos
  • Lugar: Estadio Laugardalsvöllur, de la ciudad de Reykjavik
  • Transmisión en vivo de TV: TUDN.com

La selección de los tres leones, poco a poco, se ha ido convirtiendo en una de las mejores del Viejo Continente y así lo demostró en la pasada edición de la Liga de Naciones UEFA y en el mundial de Rusia 2018. El objetivo de esta selección es lograr su clasificación a la Eurocopa sin inconvenientes.

DATOS DE INGLATERRA
El técnico Gareth Southgate colocó su confianza en un grupo de jóvenes jugadores que tienen un recorrido de lujo en la Premier League y en competiciones internacionales de la UEFA. Allí encajan futbolistas de la talla de Raheem Sterling, Harry Kane y Mason Greenwood, uno de los llamados a debutar contra Islandia, un rival al que tampoco quieren menospreciar.

El último traspiés de Inglaterra en competencias internacionales fue precisamente en la fase clasificatoria camino a la Euro, cuando cayó por la mínima diferencia de 2 goles por 1 ante el combinado de la República Checa, en un partido que se jugó el pasado 11 de octubre de 2019. Harry Kane abrió la cuenta en el minuto 5’ y desde el punto penal, pero los locales igualaron con el tanto de Jacub Brabec al minuto 9’ y celebraron con el gol de Zdenêk Ondrásêk al 85’.

Los tres triunfos posteriores de Inglaterra fueron con goleadas escandalizantes, la primera con marcador de 6-0 frente a Bulgaria en partido jugado el 14 de octubre de 2019, luego el 7-0 frente a Montenegro el 14 noviembre y finalmente el 4-0 sobre Kosovo el 17 de noviembre de ese mismo año. Así de impresionante también es la marca goleadora del atacante Harry Kane, que en cuatro duelos ha marcado seis tantos con la camiseta de su selección.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:IslandiaInglaterra

Más contenido de tu interés