null: nullpx
Bélgica

Bélgica no tiene piedad de Islandia y lo exhibe con goleada incluida

En actividad del grupo dos, Dinamarca e Inglaterra repartieron unidades luego de igualar a cero.
8 Sep 2020 – 04:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Ganar es algo que pocos equipos consiguen, pero golear en la UEFA Nations League es algo que logró Bélgica frente a Islandia dentro de la segunda jornada del grupo dos. El cuadro belga no tuvo piedad de su rival y metió cinco anotaciones que lo enviaron al primer lugar del sector, luego de que Dinamarca e Inglaterra repartieron unidades tras igualar a cero.

Aunque la visita fue la que abrió el marcador gracias al tanto que Holmbert Fridjónsson marcó apenas a los 10 minutos de acción. Los de casa entraron en preocupación, pero más en ocupación. Por eso, Axel Witsel se encargó de igualar la pizarra al 13.

Después apareció Michy Batshuayi para poner el tanto que dio la voltereta al cotejo (17') y que encaminó a Bélgica rumbo a la escandalosa goleada. Las cosas siguieron a favor para los de casa, que se mostraron tan insistentes que Dries Mertens logró el 3-1 al (50').

Cargando Video...
El tercero de Bélgica... Mertens amplió la ventaja

Corrieron los minutos y Batshuayi se hizo presente con doblete al 69' para ampliar la ventaja para los suyos, mientras que Jeremy Doku puso cartones finales al 79' y, así, selló el triunfo para Bélgica, que amarró el primer lugar del grupo dos, pues Inglaterra quedó con cuatro puntos, luego de igualar sin anotaciones ante Dinamarca, que se quedó con una unidad, mientras que Islandia sigue sin sumar en la competición.

Cargando Video...
¡Ya es goleada! Batshuayi puso su doblete para Bélgica
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BélgicaIslandiaDinamarcaInglaterra

Más contenido de tu interés