null: nullpx
España

España no tiene piedad de Ucrania y la golea, con todo y anotación de Ansu Fati

La Roja no tuvo mayores problemas para tener control absoluto del partido y sumar sus primeros tres puntos.
6 Sep 2020 – 04:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

España no tuvo mayores inconvenientes en pasar por encima de Ucrania dentro de la jornada 2 de la UEFA Nations League y lo hizo al marcar cuatro anotaciones, en las que Ansu Fati se estrenó como goleador y Sergio Ramos convirtió doblete, mientras que Ferrán Torres puso la cereza en el pastel.

Pocos minutos le bastaron a España para imponer condiciones y abrir el marcador, pues apenas a los dos minutos de juego, Ansu Fati fue derribado dentro del área, por lo que se decretó la pena máxima. Esta fue cobrada por Sergio Ramos para poner el 1-0 en la pizarra.

La insistencia de la Roja fue constante y al 25', Fati intentó filtrar la portería, luego de diversos rebotes en el área, el balón le quedó para hacer una chilena, misma que intentó, pero la redonda rebotó en un zaguero e impidió que se fuera al fondo del arco.

Sin embargo, la insistencia de España recibió recompensa, luego de que llegó un centro a segundo palo, mismo que remató de cabeza y forma cruzada, Sergio Ramos, para concretar así su doblete al minuto 28.

Cargando Video...
¿Fuera de lugar? El árbitro le quita el gol a Gerard Moreno luego de un rebote en el área


Conforme los minutos corrieron, la Furia Roja tomó más protagonismo y Ansu Fati logró marcar diferencia. El atacante español consiguió su primer tanto con la selección mayor. Recibió el balón por costado izquierdo, fue hacia adentro, enganchó, recortó y golpeó la redonda para cruzarla y poner así, el 3-0 para España.

Cargando Video...
¿Cómo llegó a ese balón? Andriy Pyatov desvía el fogonazo de Óscar Rodríguez


La insistencia de la Roja continuó y la cereza en el pastel la puso Ferrán Torres al minuto 84, luego de que le quedó el balón por el sector izquierdo y le bastó con cruzar su disparo y así poner el 4-0 definitivo en el marcador. De esta forma, España brinca al primer lugar del Grupo 4, con la misma cantidad de unidades, mientras que Ucrania se queda en segundo, con tres.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EspañaUcrania

Más contenido de tu interés