null: nullpx
Alemania

España viene de atrás y le saca el empate a Alemania en el último minuto

Werner anotó para los teutones, pero Gayá fue el héroe al igualar la pizarra; Ansu Fati debutó con la selección mayor de la Roja.
3 Sep 2020 – 04:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

España vino de atrás para empatarle a Alemania en el último minuto, dentro de la primera jornada de la UEFA Nations League. Timo Werner puso en ventaja a los teutones y José Luis Gayá puso por igual la pizarra en el juego que se disputó en el Mercedes Benz Arena de Sttutgart.

Los alemanes intentaron poner orden desde los primeros minutos y fue Werner quien se hizo presente en un par de ocasiones antes de los primeros 10 minutos; sin embargo, el fuera de lugar fue su mayor enemigo. Thilo Kehrer también quiso sorprender a la zaga española, pero David De Gea impidió que su cabeceo terminara la fondo del arco.

Cargando Video...
¡Casi sorprenden a España! De Gea evita el gol de cabeza de Thilo Kehrer

La insistencia de Alemania continuó y Leroy Sané también lanzó un disparo cruzado para el arco de Gea, quien, de nueva cuenta, se vistió de héroe al sacar la redonda con una sola mano.

Poco a poco, España empezó a tener presencia dentro del partido y al 22', Ferran Torres mandó un recentro para Sergio Busquets, quien prendió el esférico con derecha, pero Kevin Trapp no tuvo problemas en quedarse con ella. Ya para el 27', Ferrán, que debuta con el combinado mayor, se tuvo confianza y tiró al arco desde fuera del área, pero el balón salió muy por encima del arco.

Cargando Video...
¡De villano a héroe! Trapp se salva de un 'oso' y evita el gol de Rodrigo

Uno de los momentos más emotivos del cotejo fue cuando Ansu Fati ingresó al campo. El español hizo su debut con la selección de España para la segunda parte, supliendo a Jesús Navas. De esta forma se convirtió en el jugador más joven en tener sus primeros minutos con la Roja.

Las acciones de juego continuaron en favor de Alemania, que recibió su recompensa al minuto 50, cuando Timmo Werner concretó frente a David De Gea. Cambio de juego desde atrás de medio campo y recibió un centro para después recorrer hacia la derecha, encontrar la mejor posición posible y abrir así el marcador.

Cargando Video...
Ansu Fati hace su debut con la Selección de España en la UEFA Nations League

Después, Wener pudo haber ampliado la ventaja, pero se perdió de la gran oportunidad, luego de un pase de Sané, quien salió de cambio debido a un ligero piquete que sintió en el muslo.

España fue insistente y buscó la forma de quitarle el balón al cuadro teutón. De apoco lo conseguía, aunque llegar a la última zona del campo le era complicado.

Cargando Video...
¡Increíble lo que falló Werner! Alcanzó a rematar un gran pase de Sané y el poste evita el gol

Ya para los minutos finales del encuentro, Ansu Fati estuvo cerca de estrenarse con gol gracias a un cabeceo al 92; sin embargo, el árbitro marcó fuera de lugar. Pero España no se dio por vencida y José Luis Gayá puso el marcador por igual al minuto 95, a pocos segundos de que se decretara el final del partido en el que ambas escuadras terminaron por repartir unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AlemaniaEspaña

Más contenido de tu interés