null: nullpx
Noruega

Erling Haaland comienza a escribir historia con la selección mayor de Noruega

El atacante del Borussia Dortmund hizo su primer gol con el combinado absoluto en la derrota que sufrieron por marcador de 2-1 ante su similar de Austria
4 Sep 2020 – 06:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Erling Haaland no deja de sorprender con su olfato goleador que lo ha puesto como uno de los atacantes más letales en Europa, con tan sólo 20 años de edad.

El artillero del Borussia Dortmund no tuvo que esperar mucho para estrenarse con la selección mayor de su país, pues ante Austria fue apenas su tercera convocatoria, esto en la primera fecha de la UEFA Nations League y fiel a su estilo supo definir un centro razo de Alexander Sorloth, que definió de manera impecable, con un simple toque para mandar el balón al fondo de la portería defendida por Alexander Schlager.

No es un secreto el talento que Erling Haaland tiene cuando está frente al arco, pues cabe mencionar que en el pasado Mundial Sub 20 marcó nueve goles, asombrando a propios y extraños. Dicha actuación lo puso en el escaparate de varios grandes de Europa que no dejaron de seguirle la pista, aunque finalmente fue el Dortmund quien adquirió su carta.

Cargando Video...
¡GOOOL! Erling Haaland anota para Borussia Dortmund

El nive mostrado por Haaland ha despertado interés del Real Madrid; sin embargo, de acuerdo con su representante, Mino Raiola, la idea es que el juvenil permanezca una temporada más con el equipo alemán para consolidarse y posteriormente dar el salto a otra institución.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NoruegaUEFAEuropaBorussia DortmundAlexander Sorloth

Más contenido de tu interés