null: nullpx

Zlatan entonó por primera vez el himno de Suecia en su regreso a la selección

Ibrahimovic reveló que se tuvo que aprender la letra de Du gamla, du fria por una promesa al entrenador Jan Andersson.
26 Mar 2021 – 01:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Zlatan Ibrahimovic cantó el himno de Suecia por primera vez en su carrera y lo hizo en el regreso a su selección después de cinco años por una promesa que le hizo al técnico Jan Andersson.

“Le había prometido a Janne que cantaría. Me he aprendido la letra”, reveló para el canal C More el delantero de 39 años al término del partido ante Georgia.

Ibra nunca había entonado Du gamla, du fria en los 116 partidos que había disputado con su selección, el último había sido el 22 de junio del 2016 en la Euro 2020 ante Bélgica.

Los reflectores estuvieron sobre Zlatan, quien respondió con una asistencia de lujo para el gol de Viktor Claesson para que Suecia iniciara con el pie derecho la Eliminatoria de la UEFA rumbo al Mundial Catar 2022 tras vencer 1-0 a Georgia.

Zlatan busca liderar a la selección escandinava a la próxima Copa del Mundo, pero para ello deberá acoplarse al sistema de Jan Andersson.

“Soy nuevo en este sistema, tengo que adaptarme. Cometimos demasiados errores pequeños. Si los minimizamos, seremos más peligrosos en ataque”, dijo en su regreso.

Ibradacabra es el máximo goleador de su selección con 62 goles y buscará aumentar su marca frente a Kosovo en la Jornada 2 de la clasificatoria europea el domingo 28, y en el partido amistoso ante Estonia el próximo 31 de marzo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Mundial EliminatoriasZlatan IbrahimovicSuecia

Más contenido de tu interés