Turquía vapulea a Noruega y toma el liderato del Grupo G de la Eliminatoria Mundialista

    La selección turca ha iniciado el camino rumbo a Catar 2022 con dos victorias al hilo.

    Video ¡Gol de Turquía! Tufan puso el 1-0 ante Noruega con zurdazo

    La Selección de Turquía ha sorpendido a propios y extraños en el inicio de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Catar 2022, pues luego de despachar a Holanda en la primera jornada, este sábado goleó 3-0 a Noruega.

    En un duelo donde el noruego Erling Haaland estuvo apagado, la anotaciones de la victoria turca fueron obra de Ozan Tufan, quien marcó un doblete, y Çağlar Söyüncü.

    PUBLICIDAD

    Apenas al minuto 4, Ozan Tufan marcó el primer gol para Turquía con un disparo con la zurda tras un centro que fue lanzado desde la banda izquierda y que se paseó por toda el área antes de ser conectado por futbolista del Fenerbahçe.

    Çağlar Söyüncü amplió la cuenta al minuto 28 con un cabezazo en un tiro de esquina, antes de que Tufan marcara el tercero ya en la segunda parte, con un golazo desde fuera del área, esta vez con la pierna derecha, al minuto 59.

    Con este resultado, Turquía llegó a 6 puntos y es líder del Grupo G de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Catar 2022, seguido de Montenegro, que también tiene seis unidades, pero es mejor la diferencia de goles de los turcos.

    Video ¡Gol de Croacia! Pasalic abrió el marcador ante Chipre


    Holanda es tercera con tres puntos, mismos que tiene Noruega también con tres unidades.

    En los últimos lugares se encuentran Letonia y Gibraltar, que no han podido sumar en las dos primeras jornadas de la Eliminatoria.

    En otro duelo, del Grupo H, Croacia venció por 1-0 a Chipre para sumar sus primeros tres puntos tras caer ante Eslovenia en la pimera jornada.