null: nullpx

Rusia golea a Chipre y espera traspié de Croacia para clasificar a Qatar 2022

Con un 5-0 sobre Chipre de local, los rusos esperan que no ganen los croatas para clasificar.
Publicado 11 Nov 2021 – 01:50 PM EST | Actualizado 11 Nov 2021 – 02:08 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:20
1:20
1:20

Rusia dio un paso importante para clasificar directo al Mundial Qatar 2022 después de golear 5-0 a Chipre como local este jueves en actividad de las Eliminatorias de la UEFA.

Los goles de Aleksandr Yerokhin (doblete), Fiódor Smólov, Andréi Mostovói, Aleksei Sutormín y Anton Zabolotny fueron vitales para llegar a 22 unidades en el Grupo H por los 17 que tiene Croacia, que debe jugar más tarde ante Malta.

Cargando Video...
¡GOL! anota para Rusia. Anton Zabolotny

¿CÓMO VA RUSIA A QATAR 2022?

Los rusos ya aseguraron el Repechaje, la victoria ante Chipre los mantiene como líderes de su grupo con cinco de diferencia ante los croatas, que si no ganan a Malta le darán el pase directo para clasificarse a Qatar 2022 a Rusia.

En caso de que Croacia gane, el partido del próximo domingo entre ambas selecciones será el que defina quien va directo y quien tendrá que jugar la repesca continental.

Cargando Video...
¡GOL! anota para Rusia. Aleksandr Erokhin

LOS GOLES DE RUSIA ANTE CHIPRE

Yerokhin abrió el marcador apenas al minuto 4 en el Estadio Krestovski con disparo dentro del área, el 2-0 parcial llegó gracias Smólov al 55', ya en el segundo tiempo en una gran jugada colectiva.

El 3-0, ya con Chipre casi vencido, fue obra de Mostovói que se quitó al portero solo en el área y definió a arco abierto. El 4-0 de Sutormín se dio tras una serie de rebotes en el área y un balón en el travesaño para rematar de cabeza.

El 5-0 de Anton Zabolotny se dio con disparo cruzado al minuto 79 y el 6-0 final fue por medio de Yerokhin con tiro casi de volea en el área, para su doblete en la tarde-noche europea.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Mundial EliminatoriasRusiaChipreMundial Qatar 2022

Más contenido de tu interés