null: nullpx

Rusia se impone a Eslovenia con doblete de Artem Dzyuba

Al gigante ruso le bastaron nueve minutos para que su selección se mantenga invicta rumbo a Catar 2022.
27 Mar 2021 – 12:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Un imponente Artem Dzyuba le dio su segundo triunfo a Rusia en las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial de Catar 2022 tras anotar un doblete para vencer 2-1 a Eslovenia.

Dzyuba abrió el marcador al minuto 26 gracias a su presencia en el área con su portento físico que le permitió bajar el balón para hacer una pared con Kuzyaev y prender el esférico para ponerlo pegado al poste de la estrella eslovena y portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak.

El gigante del Zenit de San Petersburgo aprovechó un disparo de Golovin que se estrelló en el travesaño para nuevamente hacer uso de su físico dentro del área al controlar el rebote, meterse entre tres defensas y sacar un remate para batir a Oblak al 35’.

Dzyuba llegó a tres goles en dos partidos luego de que el pasado miércoles también marcó en la Jornada 1 de las Eliminatorias frente a Malta.

En la siguiente jugada y tan solo un minuto después, Eslovenia agarró mal parada a la defensa rusa para descontar con un disparo cruzado desde fuera del área por parte de Josip Ilicic.

Con el triunfo en Sochi y ante su afición, Rusia alcanzó los seis puntos para liderar el Grupo H de la clasificatoria europea para Catar 2022. Eslovenia se quedó en el segundo lugar con tres unidades tras la victoria de 1-0 conseguida frente a Croacia a media semana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Mundial EliminatoriasRusiaEslovenia

Más contenido de tu interés