null: nullpx

Resultados goles y video Macedonia consiguió histórico triunfo sobre Alemania

Con goles de Pandev y Elmas, los macedonios se llevaron un histórico triunfo de Duisburgo. Inglaterra e Italia también ganaron.
31 Mar 2021 – 04:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La gran campanada de la jornada en la Eliminatoria de la UEFA a Catar 2022 se gestó en Duisburgo cuando Macedonia derrotó 1-2 a Alemania en un triunfo histórico para ambos combinados.

Sobre el final del primer tiempo Macedonia del Norte tejió de buena forma un contragolpe, Pandev apareció solo en el área y remató pleno para abrir el marcador.

Fue hasta el minuto 61 que llegó la falta en el área con la que Alemania apagó la sorpresa. Gundögan cobró bien desde los 11 pasos y puso el 1-1, pero sobre el final del partido, Elmas, el jugador del Napoli sentenció el 1-2 que dio el triunfo a los visitantes.

En Wembley, Inglaterra comenzó cumpliendo con los pronósticos pese a la polémica que se dio cuando Rashford fue derribado en el área, pero Harry Kean definió bien y puso el 1-0 sobre Poloniaque respondió en el segundo tiempo con tanto de Moder.

Cargando Video...
Inglaterra rescató triunfo sobre Polonia en los últimos minutos

Sin embargo, sobre la recta final del juego Harry McGuire convirtió el 2-1 final que le dio el triunfo al equipo de la rosa y el liderato del sector I. Lewandowski no pudo jugar debido a la lesión muscular que sufrió el fin de semana y que lo dejará fuera de las canchas durante 1 mes.

Por su parte, Italia se puso como líder del Grupo C al llegar a 9 unidades luego de tres triunfos consecutivos, el último este miércoles como visitante ante Lituania gracias al gol de Sensi en el inicio del segundo tiempo, mientras que Inmobile puso el 0-2 definitivo sobre el tiempo de compensación.

Cargando Video...
Italia venció a Lituania y es líder de su grupo en Eliminatoria


En otros resultados, Grecia apenas empató con Georgia en el sector B donde España también derrotó a Kosovo. Bulgaria empató sin goles ante Irlanda del Norte, Ucrania y Kazajistán empataron 1-1, Austria fue goleado 0-4 por Dinamarca, mismo caso que Israel apaleando 1-4 a Moldova y Escocia sobre Islas Feroe 4-0.

Andorra cayo 1-4 ante Hungría y San Marino perdió 0-2 con Albania, mientras que Armenia vino de atrás para derrotar 3-2 a Rumania e Islandia goleó 1-4 a Liechtenstein.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Mundial EliminatoriasItaliaAlemaniaInglaterraPolonia

Más contenido de tu interés