null: nullpx

Países Bajos vence a Montenegro con un Memphis determinante

El nuevo ídolo del Barcelona hizo un doblete que encaminó el triunfo de la 'Naranja Mecánica' para la pelea por el liderato del Grupo G.
4 Sep 2021 – 05:24 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:20
1:20
1:20

Países Bajos llegó al encuentro ante Montenegro con la consigna de sacar la victoria para mantenerse en la pelea por el liderato del Grupo G en las Eliminatorias Mundialistas de cara a la Copa del Mundo de Qatar, y consiguió el objetido de la mano de Memphis Depay, futbolista del Barcelona quien fue pieza fundamental en la goleada de 4-0 en Phillips Stadion de Eindhoven.

En los primeros 45 minutos el equipo visitante aguantó apie firme los embates de la Naranja Mecánica que tampoco generó muchas opciones pero una fue suficiente para abrir el marcador y llegó con Memphis quien recibió una falta dentro del área que fue sancionada con penalti y fue el propio jugador del blaugrana quien se encargó de cobrar de manera efectiva para abrir el marcador al minuto 38.

El equpo de Montenegro no encontró la manera de neutralzar a los locales y el precio fue alto pues en la segunda mitad llegó una cascada de goles. Nuevamente Memphis se hizo presente en el marcador al minuto 62 luego de encontrar un balón tras una serie de rebotes y sin pensarlo sacó un derechazo que venció al guardameta Matija Sarkić, ponendo así el 2-0.

El vendabal naranja no paraba y los dirigidos por Miodrag Radulović poco a poco eran más vulnerables en defensa y poco productivos en ataque. Al 70 Memphis peleó un balón en los londeros del área, lo ganó y tocó para Steven Berghuis quien vio el movimiento de Georginio Wijnaldum, le filtró el balón para que definiera con un disparo prácticamente desde el punto penal.

Seis minutos después Cody Gakpo se estrenó como goleador del equipo neerlandés y lo hizo con un verdadero golazo. El jugador del PSV recibió el esférico en los linderos del área y sacó un escopetazo de derecha que semetió en el ángulo superiior izquierdo de la cabaña de Sarkić quien no tuvo nada que hacer para evitar la cuarta anotación en contra de Montenegro.

El próximo partido será clave en el grupo pues se enfrentarán a Turquía que tras vencer a Gibraltar se instaló en el liderato del grupo, mientras que Montenegro recibirá a Letonia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Mundial EliminatoriasHolandaMontenegroMundial Qatar 2022Memphis Depay

Más contenido de tu interés