null: nullpx

Países Bajos se mantiene en la cima tras vencer a Letonia

El equipo neerlandés no tuvo un partido sencillo pero al final terminó consiguiendo su tercer triunfo al hilo en la Eliminatoria Mundialista de la UEFA.
8 Oct 2021 – 06:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección de los Países Bajos atraviesa por un buen momento en la Eliminatoria Mundialista pues hiló su tercer triunfo y con ello se mantiene en la cima del Grupo G. Esta vez la víctima fue el equipo de Letonia, que tuvo pocas oportunidades aunque fue un rival complicado para los dirigidos por Louis Van Gaal.

Un sólo gol fue suficiente para que los visitantes se llevaran los tres puntos, y fue una anotación llena de clase pues al minuto 19 Davy Klaassen aprovechó un centro tras un tiro de esquina e impactó el balón de primera intención, sin dejar que cayera al césped, y con ello fue suficiente para vencer al guardameta Robert Ozols, quien tuvo un par de atajadas más que evitaron que el resultado fuera abultado.

En general el partido fue dominado de principio a fin por el cuadro neelandés que manejó los tiempos de partido, pisaron el acelerado cuando fue necesario y también tuvieron lapsos en los que optaron por la tenencia sin ir más allá, mientras que el rival tuvo poco y nada y en ningún momento puso en riesgo la portería custodiada por Justin Bijlow, quien tuvo poca actividad en su área aunque sí logró una salvada clave en los minutos finales.

En tiempo complementario apareció una oportunidad para el cuadro de casa en un tiro de esquina. Sin duda fue la jugada más paligrosa y estuvo a nada de ser gol de no ser por la mano de Bijlow quien reaccionó de buena manera ante el remate a quemarropa de Igors Tarasovs, pero el guardameta desvió el esférico a tiro de esquina.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Mundial EliminatoriasHolandaLetoniaMundial Qatar 2022

Más contenido de tu interés