null: nullpx

Croacia, Rusia y Bélgica amarran Repechaje en UEFA rumbo a Qatar 2022

Poco a poco comienza a tomar forma los que apuntan a estar en la siguiente Copa del Mundo.
12 Oct 2021 – 02:11 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:20
1:20
1:20
1:20

Las Eliminatorias UEFA se aproximan a su final y este lunes Croacia, Rusia y Bélgica lograron amarrar su pase al Repechaje de cara a estar en el Mundial Qatar 2022, en actividad donde Holanda tuvo un gran partido.

PAÍSES BAJOS GOLEA A GIBRALTAR

Con doblete de Memphis Depay, Holanda casi aseguraba su boleto al Repechaje de la UEFA con victoria de 6-0 sobre Gibraltar para seguir firme en el liderato del Grupo G y está a solo dos puntos de clasificar directo a Qatar 2022 al llegar a 19.

Van Dijk abrió el marcador al minuto 9, luego el delantero del Barcelona marcó sus goles al 21' y 45' del primer tiempo. En el segundo lapso, Denzel Dumfries y Amaut Danjuma certificaron la goleada con sus anotaciones a los 48 y 75, de tiempo corrido. Finalmente Donyell Malen al 86' cerró la cuenta.

Cargando Video...
Denzel Dumfries marca el 4-0 para Países Bajos

CROACIA CASI REMONTA CON GOLAZO DE LUKA MODRIC

Después de estar abajo casi todo el segundo tiempo ante Eslovaquia, Croacia logró su boleto al Repechaje con un empate que erigió Luka Modric, su capitán y líder. Ivan Schranz adelantó a los visitantes al 20', Andrej Kramaric igualó por los locales al minuto 25.

Lukas Haraslín devolvió la ventaja a Eslovaquia al 45' y ya en la segunda parte, Modric anotó de tiro libre el empate al 71 y luego se anuló un gol que era el 3-2. Los croatas perdieron el liderato del Grupo H.

Cargando Video...
¡Lo empató Croacia! Andrej Kramaric pone el 1-1 contra Eslovaquia

RUSIA ROBA PUNTA A CROACIA

Con la victoria ante Eslovenia de visitante, Rusia amarró Repechaje en la UEFA para estar en Qatar 2022. Igor Diveyev marcó el 0-1 al minuto 28 y luego Gueorgui Dzhikia hizo el 0-2 al minuto 32.

Descontó Josip Ilicic al 40' y ya en el segundo tiempo no cayó ningún gol para que Rusia quedé al frente del Grupo H por encima de Croacia con 19 puntos por 17 de los balcánicos.

NORUEGA SE ACERCA A QATAR 2022

Sin su máxima figura, Erling Haaland, Noruega derrotó de local a Montenegro con doblete de Mohamed Elyounoussi para llegar a 17 puntos, a dos de Holanda, que es líder del Grupo G, para ganar 2-0.

TURQUÍA CONSIGUE GRAN REMONTADA

Turquía había puesto en serios aprietos sus aspiraciones a Qatar 2022 con un parcial empate ante Letonia, pero un gol en el último minuto le dio el triunfo de 1-2, que deja los turcos a dos puntos de Noruega y cuatro de Holanda, con solo dos partidos por delante.

Autogol de Merih Demiral puso cuesta abajo las intenciones visitantes al 70', pero después Serdar Dursun igualó todo al minuto 75 y al final Burak Yilmaz anotó al 99' por la vía penal para la victoria y el resultado final.

Cargando Video...
¡Turquía empata! Serdar Dursun pone el 1-1 para Turquía

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Mundial EliminatoriasUEFA Mundial Eliminatorias | 112022Mundial Qatar 2022HolandaRusia

Más contenido de tu interés