null: nullpx

Memphis Depay y su autocrítica tras su hat-trick: “Espero más de mí mismo”

El delantero de Países Bajos no está satisfecho con su rendimiento a pesar de anotar cinco goles en sus dos últimos partidos.
7 Sep 2021 – 06:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero del FC Barcelona Memphis Depay sorprendió este martes al hacer autocrítica tras marcar un hat-trick y dar una asistencia en la goleada abultada por 6-1 de Países Bajos sobre Turquía en las Eliminatorias de la UEFA.

"Fuimos descuidados, especialmente yo. Perdí mis tres primeros balones, no estoy satisfecho con eso y necesito mejorar", dijo el delantero a las cámaras de la cadena neerlandesa NOS. "Estoy contento, sobre todo con el resultado, pero espero más de mí mismo", añadió.

Cabe recordar que, Depay anotó un doblete este sábado para que la Naranja Mecánica venciera 4-0 a Montenegro. Mientras que en el inicio de temporada con el Barcelona registra dos goles y una asistencia en sus primeros tres juegos.

Países Bajos encarriló el encuentro desde el principio, pues se fue al descanso con 3-0 y un hombre más por la expulsión de Caglar Soyuncu. "Comenzamos bien y nos lo pusieron fácil. Entonces puedes permitirte el lujo de ser descuidado. El nivel tiene que ser mejor, pero hablo principalmente de mí mismo", dijo Depay.

El delantero del Barcelona alabó a su compañero Davy Klaassen, al que le dio la asistencia para el primer tanto de Países Bajos en el primer minuto de juego. "Hoy estuvo genial, fue quizás el mejor hombre en el césped. También me encantó Stefan de Vrij y Virgil van Dijk. Klaassen sabe cuándo está en el área, disfruté mucho el primer gol", dijo Depay.

Con información de EFE

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Mundial EliminatoriasHolandaMemphis DepayFC Barcelona

Más contenido de tu interés