null: nullpx

Luis Enrique se atora en elevador, pero su España gana a Kosovo y vuelve la calma

La Selección de España logró ganar en su tercer compromiso eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
31 Mar 2021 – 04:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La Selección de España v enció por marcador de 3-1 a su similar de Kosovo en el tercer compromiso eliminatorio rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El técnico de la selección roja, Luis Enrique, llegó tarde al compromiso luego de que se quedara atorado en un elevador del hotel en el que se lleva a cabo la concentración del equipo.

En el transcurso del compromiso, España salió en casa obligado a ganar luego del complicado inicio que ha tenido. A partir de los 30 minutos el cuadro español encontró claridad con anotaciones de Daniel Olmo a los 34 minutos a pase de Jordi Alba, una joya, al ángulo y posteriormente una gran definición de Ferrán Torres a los 36 minutos asistido por Pedri.

España se fue al descanso con una cómoda ventaja de 2-0, pero con el compromiso de anotar al menos un gol más en el estadio Olímpico de Sevilla. la tensión en el encuentro llegó a los 70 minutos del partido, cuando después de varias tallas españolas, el equipo que se hacía presente en el marcador era kosovo con anotación a los 70 minutos por conducto de Besar Halimi.

Pasaron solamente 5 minutos para que tuviera respuesta España ya que llegó un gol de Gerard Moreno a los 75, que puso la calma en un tiro de esquina con un gran remate.

El compromiso fue relativamente limpio ya que sólo resultó amonestado el jugador de Kosovo, Hekuran Kryeziu.

“Sabíamos que era un equipo atrevido y no nos han sorprendido en ese aspecto creo que hemos sabido contrarrestar. Una selección como la española siempre aspira a lo máximo y sabemos que tenemos que ganar cada partido, ese es el objetivo", señaló Dani Olmo al término del juego.

Por ahora España se vuelve a apoderar del Grupo B de la semilla torias rumbo a la copa del mundo con 7 unidades y se coloca por encima de Suecia. El próximo compromiso de España será en partido amistoso en contra de la Portugal de Cristiano Ronaldo y se llevará a cabo hasta el 4 de junio como partido de preparación rumbo a la Eurocopa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Mundial EliminatoriasEspañaKosovo

Más contenido de tu interés