null: nullpx

Francia gana a medio gas en Kazajistán y Mbappé falla un penal

Con gol de Démbelé y un autogol, los de Deschamps consiguen su primer triunfo rumbo a Catar 2022.
28 Mar 2021 – 10:52 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:48
0:29
0:32

Francia obtuvo su primer triunfo rumbo al Mundial Catar 2022 en su visita a Kazajistán al vencer por marcador de 0-2 y sumar de a tres después del empate a media semana en casa contra Ucrania en las Eliminatorias de la UEFA.

El encuentro disputado en Astana Arena en Nur-Sultan tuvo a sun solo equipo en el terreno de juego, los de Didier Deschamps, quienes manejaron la posesión del balón a plenitud, pero no tuvieron idea o la contundencia para un resultado más abultado.

Ousmane Démbelé hizo el primero para Francia apenas al minuto 19 con tiro cruzado dentro del área que el portero no pudo contener. El elemento del Barcelona fue titular, recibió tarjeta amarilla por un berriche al azotar el balón y cumplió con 89 minutos, al salir de cambio al final.

Cargando Video...
¡Falla el penal! Kylian Mbappé no puede marcar ante Kazajistán

Otros elementos del cuadro español también tuvieron minutos como Clemente Lenglet y Antoine Griezmann, este último abandonó el partido en el segundo tiempo sin que realmente pesara en el terreno de juego.

El segundo de la tarde llegó por medio de Sergiy Maly, el defensa de Kazajistán en un autogol en remate de cabeza que no dirigió de buena forma, esto al minuto 44, cuando unos instantes antes había evitado el segundo de los galos, pero fue el villano segundo después.

Cargando Video...
¡Para abajo! Dembélé se resbala al intentar cobrar un tiro de esquina

Para el segundo tiempo, Kazajistán intentó apretar un poco el resultado y ponerle más sabor al partido, peor sus intereses eran casi nulos ante el buen despliegue defensivo de Les Bleus en el Astana Arena para que Hugo Lloris tuviera prácticamente un día de campo.

Kylian Mbappé entró al campo en la parte complementaria y pudo hacer el 0-3, pero el arquero Mokin se lanzó de forma espectacular a su lado izquierdo para contener el penal de la figura del PSG, que cerca del final también vio como el guardameta le impidió anotar con otra buena atajada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Mundial EliminatoriasFranciaKazajistánKylian MbappéOusmane Dembélé

Más contenido de tu interés