null: nullpx

Italia pierde el paso perfecto en el camino rumbo a Qatar 2022

Bulgaria logró sacarle dos puntos al equipo campeón de Europa que gracias a que había ganado todos sus partidos se mantiene en la cima del Grupo C seguido por Suiza.
2 Sep 2021 – 05:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los campeones de Europa estrenaron su reinado con un empate ante la Selección de Bulgaria que logró terminar con el paso perfecto de Italia que había ganado todos sus encuentros dentro de la Eliminatoria Mundialista de la UEFA y también dejaron en 309 minutos la racha de los italianos sin recibir anotación en el camino a Qatar 2022.

Pero no todo fueron pérdidas para los del país de la bota pues llegaron a 35 partidos sin perder igualando la marca que tienen España y Brasil.

Parecía que Italia tendria un partido sencillo pues al minuto 16 ya ganaban 1-0 con una anotación de Federico Chiesa quien realizó una gran jugada desbordando desde la banda derecha hacia el centro hasta llegar a los línderos del al área y con todo y la marca de la defensa búlgara, tras un pared, definió con un potente zurdazo para vencer al guardameta Georgi Georgiev, quien a pesar de que se lanzó no pudo frenar el disparo del rival.

Cargando Video...
¡Asistencia de tres dedos! Iliev remata cruzado para el 1-1 contra Italia


El encuentro estaba en el rumbo esperado para los búlgaros que prácticamente no tiene posibilidades de clasificar, no obstante, el encuentro tenía sorpresas preparadas y la mejor llegó al minuto 39 gracias a una anotación de Atanas Iliev, quien coronó el esfuerzo de Kiril Despodov, quien robó el esférico y después mandó el centro para que su compañero únicamente chocara el esférico y mandara el balón al fondo de las redes.

Los italianos fueron persistentes, en la segunda mitad se fueron al abordaje pero Georgiev estuvo intratable bajo los tres palos y fue el gran héroe para su selección. Los locales todavía tuvieron opciones en los minutos finales, la más peligrosa fue una falta en los linderos del área pero el cobro se fue por arriba de la portería de los búlgaros.

Con este resultado Italia se mantiene en la cimpa del Grupo C pero está escoltado por Suiza que le sigue de cerca y con quien se enfrentarán en la próxima jornada que podría ser clave, pues una derrota de los italianos podría a los helvéticos a tan sólo un punto de diferencia y todo se apretaría, lo que representa un riesgo tomando en cuenta que sólo clasifica al Mundial un equipo por grupo, de manera directa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Mundial EliminatoriasItaliaBulgariaMundial Qatar 2022

Más contenido de tu interés