null: nullpx

Holanda aplastó a Gibraltar en las eliminatorias de la UEFA rumbo al mundial

Los Tulipanes no tuvieron piedad al pasar sobre Gibraltar por goleada y acecha liderato de Turquía.
30 Mar 2021 – 04:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La Selección de Holanda no tuvo piedad sobre Gibraltar, en calidad de visitante, al que derrotó por marcador de 0-7 en el tercer compromiso para los Tulipanes en el Grupo A de las eliminatorias de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Gales intentó hacerle competencia a un equipo ampliamente superior durante toda la primera parte y se defendió en buenas lapsos del partido hasta que terminó por colapsar en pocos minutos.

Steven Berghuis puso el 1-0 a los 42 minutos lo que hace un partido bastante decoroso para los locales, así se van al descanso sin imaginar que en un lapso breve de menos de 10 minutos cambiaría por completo el resultado para volverse escandaloso.

Una sexta anotación llegaría nuevamente por Donny van de Beek, quien a los 85 pondría la media docena de goles y la cuenta se cerraría a los 88 con Memphis Depay anotando El séptimo gol.

A los 55 aparecía Luke de Jong para anotar el 2-0, A los 61 Memphis Depay ya ponía las cosas 3-0, para los 62 minutos Georgino Wijnaldum ponía el 4-0 y posteriormente D onyell Malen colocaba el 5-0. Pasaron sólo nueve minutos entre el segundo gol y el quinto.

Una sexta anotación llegaría nuevamente por Donny van de Beek, quien a los 85 pondría la media docena de goles y la cuenta se cerraría a los 88 con Memphis Depay anotando el séptimo gol.

El Grupo G Noruega logró vencer como visitante 1-0 a Montenegro con anotación de Alexander Sorloth; Mientras que gales el reciente rival de la Selección Mexicana, ganó por la mínima diferencia a la República Checa. Demostrando que el Tri resultó ser un buen sinodal.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Mundial EliminatoriasHolandaGibraltar

Más contenido de tu interés