null: nullpx

¡No se detiene! Cristiano Ronaldo rompió dos récords ante Luxemburgo

El Bicho alcanzó dos nuevas marcas gracias a su hat-trick para liderar la goleada de Portugal en las Eliminatorias de la UEFA.
12 Oct 2021 – 08:56 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:04
1:39
2:26

Cristiano Ronaldo sigue escribiendo su nombre con letras doradas en los libros del futbol y es que rompió dos récords más tras anotar un hat-trick en la goleada de Portugal sobre Luxemburgo (5-0) en las Eliminatorias de la UEFA para el Mundial de Qatar 2022.

CR7 se convirtió en el jugador con más hat-tricks en la historia a nivel selecciones con 10 para llegar 115 goles en 182 partidos disputados con Portugal.

Además, dos goles contra Luxemburgo fueron de penal, lo que lo convirtió en el primer futbolista en anotar un doblete desde los once pasos en los primeros 11 minutos de un partido de Eliminatorias, de acuerdo con datos de Míster Chip.

Por si no fuera poco, Cristiano tiene otro récord, quizá más especial, en la mira... uno que parecía inalcanzable para cualquier jugador: ser el máximo goleador histórico de todos los tiempos, marca que ostenta el legendario austriaco Josef Bican con 805 tantos, mientras que el astro luso lo persigue con 794.

El Bicho está motivado luego de un regreso triunfal en el Manchester United tras perforar las redes cinco veces en sus primeros seis partidos y por continuar con el ritmo goleador con su selección en busca de clasificar directamente a la próxima Copa del Mundo.

A falta de dos jornadas de que finalicen las Eliminatorias de la UEFA, Portugal es sublíder del Grupo A con 16 puntos, pero tiene un partido menos que el líder Serbia que cuenta con 17 unidades.

“Una victoria más, un paso más hacia nuestro objetivo, otra noche histórica en la defensa de nuestros colores. Todo se hace más fácil cuando jugamos en casa y ante un público que nos alienta del primer al último minuto. Yo había prometido que iría siempre en busca de más y más y más. Está en mí y en nuestro ADN, nunca nos conformamos, nunca bajamos los brazos y siempre vamos a luchar por todo lo que podemos lograr. ¡Fuerza Portugal”, escribió CR7 en Instagram.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Mundial EliminatoriasCristiano RonaldoPortugal

Más contenido de tu interés