null: nullpx

¿¡Quién más!? Con doblete histórico, Cristiano Ronaldo dio triunfo a Portugal

Cristiano Ronaldo marcó sus históricos goles 110 y 111 para convertirse en el máximo goleador a nivel de selecciones en la historia.
1 Sep 2021 – 05:03 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:05
1:06
0:31

Fue un partido histórico y muy sufrido para Cristiano Ronaldo, nuevo jugador del Manchester United, y Portugal al derrotar 2-1 ante Irlanda en un resultado agónico y parte de la Eliminatoria de UEFA a Qatar 2022.

El astro portugués apareció sobre la hora para darle un importante triunfo a su selección después de sufrir durante 89 minutos y de paso convertir sus goles 110 y 111 que lo convierten en el máximo goleador histórico a nivel de selecciones.

Ya con la titularidad, CR7 igualó a Sergio Ramos como los jugadores europeos con más partidos en sus respectivas selecciones y apenas en los primeros llegó un penal que el VAR confirmó y que le daba la gran oportunidad de llegar a los míticos 110 goles con su país.

Sin embargo, el astro lusitano no pudo convertir el gol gracias al atajadón del portero irlandés Gavin Bazunu apenas en el comienzo del juego.

Cargando Video...
¡Todo un show! Cristiano Ronaldo falla el penal y la marca espera


Portugal mantuvo la posesión de la pelota y creó opciones con Diogo Jota y Bruno Fernandes pero no tuvieron la puntería de su lado y fallaron las dos opciones de gol que tuvieron en el primer tiempo.

Fue hasta cerca del medio tiempo que llegó el balde de agua fría con la buena definición de Egan para poner el 0-1 de la visita y silenciar el estadio lusitano ante la sorpresa.

Incluso el juego se volvió ríspido y con la dura lesión de O’Shea que provocó su cambió ante la fuerte entrada de Diogo Jota y luego un manotazo de Cristiano Ronaldo sobre el propio O’Shea quien le movió la pelota para el cobro de una falta.

Cargando Video...
¡Lo perdonaron! Cristiano Ronaldo se molesta y lanza un manotazo


Portugal salió con todo en el segundo tiempo y tuvo opciones para empatar, pero simplemente no contó con la definición de su lado e incluso el VAR pareció perdonarle un claro penal sobre Connolly que pudo ser el segundo de la visita.

Sin embargo, fue sobre el final del partido que apareicó el astro portugués al poner el 1-1 con un gran remate de cabeza y el minuto 97', ya del tiempo de compensación, sentenciar el 2-1 final.

Con el triunfo, Portugal quedó en primer lugar del Grupo A con 10 unidades por encima de Serbia pero con un partido más, mientras que Irlanda cayó y se complica la opción de pelear por el boleto a Qatar 2022.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Mundial EliminatoriasMundial Qatar 2022PortugalIrlandaCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés