null: nullpx

¿Intencional? Gareth Bale la da un duro codazo a rival acusado de racismo

La estrella de Gales golpeó en el rostro a Ondrej Kúdela, quien protagonizó un supuesto caso de racismo en la Europa League.
30 Mar 2021 – 10:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gareth Bale ha estado en el ojo del huracán en los últimos días y este martes, en el partido entre Gales y República Checa de la Eliminatoria de la UEFA rumbo a Catar 2022, no fue la excepción.

La selección galesa calentó con una playera en contra del racismo que decía “muestra la tarjeta roja al racismo”, uniéndose a otras selecciones como la alemana que han protestado, por diferentes temas, en los encuentros de la clasificatoria de la UEFA.

Bale, quien pidió mano dura contra el racismo luego de que varios de los jugadores de Gales fueran atacados en redes sociales tras su triunfo ante México, le propinó un duro codazo al rostro del defensa de República Checa, Ondrej Kúdela, quien protagonizó un presunto caso de racismo en el Rangers-Slavia Praga de la Europa League hace dos semanas.

En redes sociales aseguran que el codazo de Bale a Kúdela fue intencional, ya que en la repetición se ve que el jugador del Tottenham voltea antes del golpe para ver la posición de su rival, impactarlo directamente a la nariz y dejarlo tundido.

Gareth Bale ni siquiera fue amonestado y posteriormente le puso la asistencia a Daniel James para que Gales venciera 1-0 a República Checa y consiguiera su primer triunfo en las Eliminatorias de la UEFA en busca del boleto al Mundial Catar 2022.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Mundial EliminatoriasGareth BaleGalesRepública Checa

Más contenido de tu interés