null: nullpx

Francia vence a Finlandia y Ucrania derrota a Bosnia y Herzegovina para ir al repechaje

Los galos ganaron en calidad de visitante, Ucrania aprovechó y ganó como visitante a Bosnia y Herzegovina.
Publicado 16 Nov 2021 – 04:37 PM EST | Actualizado 16 Nov 2021 – 05:13 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:20
1:20
1:20

Francia ganó como visitante por marcador de dos goles a cero y con ello terminó con las aspiraciones de Finlandia para asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los galos, quienes ya estaban clasificados al Mundial, no se desesperaron y terminaron sellando un compromiso que tardó en abrirse.

El triunfo de los franceses se combinó también con la victoria de Ucrania ante Bosnia y Herzegovina por 0-2, que le da a los ucranianos la oportunidad de pelear en el repechaje por un boleto al Mundial.

El primer gol de Francia fue hecho a los 66 minutos por conducto de Karim Benzema a pase de ‘taquito’ de Kylian Mbappé. Con la obligación de Finlandia se abrieron aún más opciones de gol que terminaron siendo bien aprovechadas.

El segundo gol de Francia fue hecho por Kylian Mbappé que descolgó por la banda izquierda y definió de gran manera para poner el 2-0 a los 76 minutos del compromiso.

En el juego de Ucrania los goles fueron hechos por Oleksandr Zinchenko y por Artem Dovbyk, a los 59 y 79 minutos respectivamente.

Francia termina como líder del grupo de con 18 puntos, mientras Ucrania, con sus doce unidades tiene la oportunidad de ir al próximo mundial.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Mundial EliminatoriasFranciaFinlandia

Más contenido de tu interés